Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

25 de junio de 2009

¿Quien tumbó el Airbus?

Horacio Pedro Fandorin - www.aporrea.org
24/06/09 - http://www.aporrea.org/internacionales/a80719.html

Quizás la respuesta a la pregunta del título nunca se sepa, pues debe haber sido obra de algún servicio secreto, pero probablemente sí podamos responder a otra pregunta: ¿qué se esconde detrás de la caída del Airbus? Siguiendo un viejo método de análisis, veamos la situación mundial en los días cercanos a los hechos, y profundicemos un poco en la historia.

El proyecto Airbus 300 fue firmado 40 años atrás por los europeos para contrarrestar a la Boeing, y se ha convertido en la principal competencia de este último. La situación de la Boeing es catastrófica, dado que ha firmado muchos contratos, recibiendo el dinero por adelantado, y de pronto se devino la crisis... Así pues, para junio de 2009, mes importantísimo para la aviación, tenemos una Boeing necesitada de plata para resolver graves problemas , y para colmo los EE.UU. pasando por una situación tan deplorable...

¿Qué más tenemos para el 1 de junio?

La inauguración de otro presidente de izquierda y la planificada reunión de los presidentes latinoamericanos de izquierda en El Salvador.

¿Algo más para principios de junio?

Pues sí, al día siguiente de la catástrofe, o sea, EL 2 DE JUNIO UNITED AIRLINES PIDIÓ OFICIALMENTE A AIRBUS Y BOEING QUE PRESENTARAN SUS PROPUESTAS PARA CAMBIAR UN PARQUE DE 150 AVIONES POR UN VALOR DE 10.000 MILLONES DE DÓLARES. ¿Qué tal?

¿Algún otro problema de Airbus en junio?

Sí, entre el 9 y el 12 de junio, la Airbus tuvo CINCO ATERRIZAJES FORZOSOS A NIVEL MUNDIAL (en España, Grecia, Irlanda, Rusia y el Océano Pacífico).

¿Y había algún otro evento importante después de esos días funestos? Pues casi nada.

EL 15 DE JUNIO SE INAUGURÓ EL SALÓN INTERNACIONAL DE AERONÁUTICA Y DEL ESPACIO DE LE BOURGET, EL SALÓN MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO, DONDE SE REALIZAN LA MAYOR CANTIDAD DE VENTAS DE AVIONES.

Y eso no es todo. EL 23 DE JUNIO CHINA PRESENTÓ SU PRIMER AIRBUS ARMADO COMPLETAMENTE EN TERRITORIO CHINO.

Y yo me preguntó: ¿no estaremos ante un ataque organizado contra la Airbus, donde de paso se planeó eliminar a los presidentes Hugo Chávez y Evo Morales? No olvidemos que el avión del presidente Chávez es un Airbus...

Resumiendo. Si a la desaparición del Airbus de pasajeros que volaba de Brasil a Francia se hubiera sumado la desaparición de un avión presidencial, evidentemente United Airlines adjudicaría la licitación de 10.000 millones directamente a la Boeing, por evidentes problemas de seguridad de la Airbus, con lo cual la Boeing resolvería sus problemas financieros, y de paso los EE.UU. se liberarían de los problemazos que le están creando los presidentes de izquierda de Latinoamérica, especialmente Hugo Chávez. Si a eso le sumamos los defectos surgidos a mediados de junio, entonces en el Salón de Le Bourget los interesados comprarían aviones a la Boeing en vez de a Airbus y la presentación del primer Airbus armado en China no tendría ningún efecto comercial.

g-p-f@yandex.ru

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG