Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de abril de 2013

Inaugurado Terminal de Rutas Alimentadoras del Trolebús de Mérida (+Fotos)

Foto:Prensa Tromerca
Yvke Mundial/Prensa Tromerca
 Este viernes fue inaugurado el nuevo Terminal de Rutas Alimentadoras del Trolebús de Mérida, en el municipio Campo Elías de la entidad andina, por el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Juan García Toussaintt, en compañía del gobernador del Estado, Alexis Ramírez y el presidente del Trolebús, Miguelangel Rojas.

“Este es un terminal que funciona de manera independiente con rutas alimentadoras, a través de los buses Yutong, pero interconectado con el Trolebús de Mérida, para el servicio de todo el pueblo merideño, beneficiando a más de 300 mil personas en el Estado y movilizando diariamente a más de 80 mil pasajeros”, señaló el titular de la cartera de Transporte Terrestre.

García Toussaintt, también informó que este nuevo terminal permitirá unificar inicialmente a los habitantes del valle del Mocotíes (Tovar y Santa Cruz de Mora) y la población de Las González, con la ciudad de Mérida, incorporándolos al Sistema Trolebús en su totalidad, desde Ejido, donde se edificó la imponente estructura.

En este sentido, ya fueron establecidas las primeras rutas iniciales de operación: Ruta 1, Tovar – Ejido; ruta 2, Santa Cruz de Mora – Ejido y ruta 3, Las González – Ejido, las cuales se ofrecerán por medio de los buses modelo Yutong, adquiridos por el Gobierno Bolivariano, en el marco del convenio China – Venezuela.

Progresivamente se irán incorporando otras rutas, asociaciones y cooperativas de taxis y transporte público convencional, con rutas que actualmente tienen como destino la ciudad de Mérida, para su integración con el Sistema Trolebús y TrolCable, inclusive.

El Terminal

El Terminal de Rutas Alimentadoras es un terminal de recepción e integración adyacente al Terminal del Trolebús, ubicado en la ciudad de Ejido, el cual permite a la población pasar del transporte convencional al sistema Trolebús en su totalidad y acceder a la capital merideña en menor tiempo.

Posee un área aproximada superior a 6 mil metros cuadrados, que junto al área del Terminal del Trolebús, ya concluido, suman 12 mil metros cuadrados de infraestructura para el transporte convencional y su integración con el Sistema de Transporte Masivo de Mérida.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG