Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de abril de 2013

Polar los emborracha y después los utliza como carne de cañón

Diez heridos dejó la concentración de Capriles en Mérida
AP
miércoles 10 de abril de 2013 08:59 PM

Un total de diez heridos y destrozos en los comercios del viaducto Campo Elías dejó este martes la concentración del candidato Henrique Capriles, en Méridai, informó el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez.
Entre los lesionados se encontraban jóvenes que, en estado de embriaguez, pretendían asaltar la Gobernación de Mérida. En ese grupo estaba Anthony Marquina Moreno, de 19 años, quien presentó luxación en la rodilla derecha; Javier Solórzano, de 18 años, quien tuvo contusiones, y cuatro menores de edad, entre 15 y 17 años. A Solórzano se le encontró una bomba lacrimógena que pretendía lanzar a la sede del ejecutivo regional.
Al Instituto de la Juventud del Estado Mérida le lanzaron varias botellas de cerveza, con lo cual hirieron a Ramón Soto y Jessica Roa, ambos de 19 años, reseña el Correo del Orinco.
También fueron heridos el sargento primero (GNB) José Ángel Chávez, a quien también le lanzaron una botella de licor y le lesionaron el tabique, y el oficial Wilmer Moncada, de 23 años, quien presentó una herida en el maxilar inferior. Ambos se hallaban dentro del cordón de seguridad para proteger la concentración opositora.
El gobernador Ramírez dijo que todas las lesionadas y lesionados fueron atendidos. También negó los rumores que transmitió el canal Globovisión, que difundió que había muertos en la ciudad de Mérida y se había asaltado el Palacio Arzobispal, donde vive monseñor Baltazar Porras.
“Están incitando a la violencia, es un plan que tienen, porque quieren un muerto, y lo estamos denunciando. Llamamos a la paz, a la tranquilidad, al sosiego”, dijo. Anoche aún se encontraban desplegadas la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Mérida, “pero hasta el momento (final de la tarde) no se ha actuado con la fuerza pública”, indicó el mandatario regional.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG