Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

26 de marzo de 2014

ALLANAN CASA DEL PADRE DE NATALIA STREIGNARD: SEPA POR QUÉ Y VEA LO QUE ENCONTRARON (+VIDEO)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4N5HWodhIA0
 
Se hallo además un taller de fabricación de estas armas, con implementos y herramientas de metal mecánica para proceder a la obtención de estos objetos para la muerte precisa de individuos.
En ocasión de las tres personas que han sido detenidas este martes, gracias a las investigaciones de inteligencia que se han hecho para detener la planificación de acciones que atenten contra la vida de los venezolanos y la estabilidad de sistema democrático del país, se pudo conocer que uno de los detenidos es padre de una conocida actriz de telenovelas.

El diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Andrés Eloy Méndez, se encargó de ofrecer las detalladas informaciones, quien informó que “hay un tercero de ellos que no aparece en esa conversación (audio entre Yanez y Ramírez), pero el procedimiento llevó al allanamiento de su vivienda. Además donde se consiguió el mayor arsenal que voy a proceder a mostrar al país”, informó.

El diputado explicó que “un tercero de ellos que no aparece en esa conversación, pero el procedimiento llevó al allanamiento de su vivienda. Se trata de Jacques Streignard, padre de la actriz Natalia Streignard”, informó.

Méndez caracteriza al ciudadano Streignard como “el proveedor, el armero, el que fabrica y reconstruye armas ilegales, les borra el trazado del plomo, entre otras cosas”, encargándose de mostrar ante el país el arsenal de artefactos y utensilios para la fabricación de armas, a fin de usarlas contra el pueblo y efectivos de seguridad y orden público.

Cantidades considerables de armamento, vainas, recargadores de vainas, químicos para la elaboración de proyectiles y herramientas para la preparación de armas, fueron encontradas en la vivienda de Streignard, ubicadas en la urbanización Prados del Este, en la ciudad de Caracas.

En esta casa residencial se hallo además un taller de fabricación de estas armas, con implementos y herramientas de metalmecánica para proceder a la obtención de estos objetos para la muerte precisa de individuos, como miras telescópicas y “la rosquita que va en la punta”, como señalan en el audio.
(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG