Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

26 de marzo de 2014

comediante de RCTV y el padre de una actriz detenidos tras hallar fábrica de armas clandestinas relacionadas con oposición


 26 marzo, 2014 Diputado Andrés Eloy Méndez
 

El diputado Andrés Eloy Méndez, del PSUV, informó esta noche de los resultados del allanamiento a la casa de Jacques Streignard, padre de la actriz Natalia Streignard, conocida por su rol en la telenovela Mi Gorda Bella de RCTV; igualmente, presentó el audio de una conversación entre Carlos Yánez, ex humorista de ese canal (“Camión” del programa Cuéntame ese Chiste) y un presunto armero clandestino llamado Luis Raúl Ramírez, a quien le solicitaba la venta de silenciadores, supresores y miras telescópicas para armas largas. Según Méndez, el presunto fin era dotar a francotiradores y paramilitares con el armamento necesario para asesinar a Guardias Nacionales Bolivarianos, policías y civiles que intenten retirar restos de guarimbas y barricadas. Los tres están detenidos.
En un programa especial en Venezolana de Televisión este martes en la noche, Andrés Eloy Méndez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), presentó el audio de una conversación telefónica entre dos personas que planeaban la preparación de armamento, accesorios y municiones ilegales. Los sujetos fueron identificados en la grabación como Carlos Yánez, alias “Camión”, ex comediante del programa “Cuéntame este chiste” de Radio Caracas Televisión (RCTV), y un presunto armero ilegal llamado Luis Raúl Ramírez.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG