Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

6 de abril de 2014

TODA LA CONVERSACION ENTRE PATRICIA POLEO Y JULIO BORGES SIN CENSURA



Patty Poleo de Moreno: Hola
Julio Borges: Epa Patricia.

Patty Poleo de Moreno: Mira hay una acusación directa hacia ti y hacia
Rivero Lagos, que vendieron a todo el mundo
Julio Borges: Bueno creer eso es una cosa absurda. Te pido no hacerte eco de cosas absurdas. Si alguien ha trabajado ese tema soy yo.

Patty Poleo de Moreno: Pues la conducta de RL así lo demuestra, yo lo voy a denunciar
Julio Borges: Nada que ver. Ese tipo es serio.

Patty Poleo de Moreno: Fue él
Julio Borges: Estas cometiendo el error de tu vida. Créeme.

Patty Poleo de Moreno: Fue el Julio. Hasta ofreció cargos si los tipos se aguantaban, en un hipotético gobierno de Capriles
Julio Borges: RL estaba encargado de llenar todos los huecos en el ejército. Donde nadie tenía nada. Créeme por favor. No nos destruyamos entre nosotros por favor.

Patty Poleo de Moreno: No hay duda de q fue el traidor, cobarde. El va a pagar por casa preso, eso te lo juro
Julio Borges: No lo creo Patricia. No te precipites. Espera. No sea que vayan a desarmar todo con los más jóvenes.

Patty Poleo de Moreno: Ya los más jóvenes van a caer y eso no se lo voy a perdonar
Julio Borges: Patricia por favor. No acuses sin tener pruebas en la mano.
Se va a hacer más daño. Tengo 2 años trabajando con todo este grupo. De todos los componentes. En todas las áreas. Hace 2 años nos hubiera delatado a mí. A Henrique. A las conexiones con todos los componentes

Patty Poleo de Moreno: ¿Delatando que Julio? Sí el tipo estuvo infiltrado tratando de abortar todo
Julio Borges: Toda la red que hemos armado en 2 años. Guardia de honor. Ejército. Guardia nacional. Lo hubiera podido hacer varias veces estos años.

Patty Poleo de Moreno: Yo tengo todos los cuentos. ¿Armaron una Red para q? ¿Para mantener a Maduro en el poder?
Julio Borges: Hagamos skype antes y yo te cuento lo que yo viví y tú me cuentas lo que tú has vivido

Patty Poleo de Moreno: Julio el tipo que die… Soe…
Julio Borges: La red se está armando desde que Chávez estaba en el poder.
Con la idea de recuperar la democracia con un movimiento militar

Patty Poleo de Moreno: Siempre dijo responderte a ti y a Capriles vendió la operación
Julio Borges: No es verdad. No es verdad. Además de la bola y el riesgo que uno corre, tú vas a creer que Henrique o yo queremos mantener a estos hijos de puta un segundo en el poder?

Patty Poleo de Moreno: Le ofreció cargo a un general para q no actuará ahora
Julio Borges: Además del riesgo y la bola que uno le echa arriesgando mi familia y los hijos y TU no me vas a creer a mí? Por dios patricia.

Patty Poleo de Moreno: El riesgo lo corrieron quienes hoy están presos confiando en RL
Julio Borges: El riesgo lo corremos todos. Me he reunido con decenas de militares en todo el país a toda hora. Escondido. Corriendo riesgo

Patty Poleo de Moreno: Hay cosas Julio inexplicables
Julio Borges: Te pido hacer skype y contrastar lo que tú tienes con lo que yo viví. Por favor. No destruyamos más el daño es grande. Por favor.

Patty Poleo de Moreno: Por q no está preso RL?
Julio Borges: No se Patricia. Eso no puedo responderlo. El grupo es de 60 oficiales. De los cuales Rivero es uno más. Hay 3 generales presos. 2 amigos míos. Creo que van a joder a otros más. Estoy dolido por eso. Mucho esfuerzo jodido. Pero NO creo que sea RL. Es mi opinión. Y te pido que revises bien. Si se comprueba, vamos con todo.

Patty Poleo de Moreno: Fue el Julio. Yo no tengo la menor duda. Y lamentablemente eso te arrastra a ti.
Julio Borges: ¿A mí? ¿Por qué?

Patty Poleo de Moreno: Porque él iba a todas las reuniones representándote y les dijo q se aguantarán porque HCR iba a ser presidente y les daría cargos pero q para eso debían aguantarse. Uno de los jóvenes le dijo en su cara q era un traidor
Julio Borges: Patricia te pido que midas el daño profundo que vas a causar por esa información que ni a mí ni a ti te consta. Eso no puede ser así. Y que vengas a tirar a los Leones a este tipo sin saber. Por favor. Esperemos a reconstruir. Ver qué pasa. Podemos estar regalándole al gobierno toda la trama para destruirnos. Por lo que a mi concierne sería lo más injusto. Llevo dos años echándole bolas para que además me vengas a joder a mí que estoy consagrado a salir de esta gente. Es injusto pana. Vamos a esperar la dimensión del daño. Ver que dice el gobierno y evaluamos. Tú quieres que te haga puente con algún oficial para que te de otro ángulo?

Patty Poleo de Moreno: ¿Con cuál? Julio es q yo tengo todo muy claro.
Julio Borges: El que tú me pidas. Mi relación no es con RL. Es con decenas de ellos. Tú dime y lo armamos.

Patty Poleo de Moreno: Julio ¿porq RL no está preso?
Julio Borges: No lo sé. Por eso te digo esperar unas horas a ver que plantea maduro. Ver como rescatar y seguir adelante. Ver qué pasa con los generales. Si llegamos a comprobar que RL jodió todo actuamos. Es delicado por favor. Piensa si quieres puente con cualquier otro que puedas informarte

Patty Poleo de Moreno: A RL lo nombra todo el mundo hasta Lucio y no lo agarran. Además interviene para q los demás no actúen y pasa esto.
Julio Borges: Eso no es concluyente. Esperemos por favor. Estamos manipulando material atómico.

Patty Poleo de Moreno: Julio los oficiales me están pidiendo q diga lo de RL. Es muy evidente q trabajó para alargar los tiempos.
Julio Borges: Y yo te pido que hables con él. Es lo lógico. Y después decides. Yo no puedo opinar de temas militares. No los manejo. Ni los decido. Eso lo manejan y lo deciden los jefes. Los de arriba. Eso es lo que tienes que ver. Y eso lo arman ellos.

Patty Poleo de Moreno: Cómo me va a justificar el que le ofreció al gral q está preso un cargo en el Gob. De Capriles
Julio Borges: Eso no tengo idea. Por eso te digo háblalo con él. Eso no es responsabilidad mía. No jodas a todo un grupo si el hizo mal.

Patty Poleo de Moreno: Pero el siempre habló por ustedes y ustedes lo financian.
Julio Borges: yo no financio a nadie patricia. Ni nadie puede hablar por nosotros. Y tú también tienes que creer en lo que yo te digo o estar abierta a investigarlo con los protagonistas

Patty Poleo de Moreno: Y el tratará de manipularme… Cómo hizo con el gral
Julio Borges: Un general no se deja manipular. Un general es el jefe. Es el que toma las decisiones. Te reitero. Hagamos el skype con Henrique y le planteas todo

Patty Poleo de Moreno: Sí exactamente. El general no se dejó manipular y por eso está preso. Yo tengo la crónica completa de las veces q RL intentó persuadirlo para q no actuara
Julio Borges: Patricia el general nos contó cómo le llevaron subordinados de el para que contara como estaba liderando esto. Eso fue la semana pasada. Y lo carearon con sus subordinados. Por eso te digo que es bueno que escuches más versiones. Y no destrocemos lo que está todavía en pie. Todos estamos frustrados y deseosos de coronar ya. Por eso solo te pido que te permitas infórmate mejor. Otro tema: para mi es claro que el gobierno hizo esta jugada con los generales por la presencia de Unasur. Nuestra respuesta no puede ser poner en riesgo todo el resto de grupo. ¡Por favor patricia! Esto es delicado.

Patty Poleo de Moreno: Esa es la forma de descalificar a los generales
Julio Borges: Para nada. Todo lo contrario. Hace dos meses le entregamos toda deliberación y decisión a ellos. Fue un proceso importante. Porque ellos son los únicos que saben armar el rompecabezas

Patty Poleo de Moreno: Julio lo último que voy a decirte: Ya citaron para detenerlo a uno de los jóvenes. Y te responsabiliza a ti y a RL. Y el colmo es que estén cayendo todos uno por uno menos el tuyo
Julio Borges: Patricia. Te reitero lo mismo. El mío es un grupo de 60 personas que he tejido en dos años. RL es uno dentro de los 60. Están citando a varios. Nos estamos reorganizando para hacer que de esto salgamos más fuertes. Ayúdanos en eso por favor.

Patty Poleo de Moreno <3: ayudar="" hubo="" no="" porque="" puedo="" que="" s="" siento="" span="" una="" y="">
Traición. Citan a todos menos a los tuyos. Me dice esta persona que dispuesto de hablar contigo. Que además lo citaron. Te reitero. Por favor no pongamos en peligro a toda la estructura. Para matar un ratón vas a destruir la catedral.

Patty Poleo de Moreno: Yo no voy a poner en peligro a nadie. Yo voy a decir la verdad. El que arriesgó todo fue el al posponer las cosas.
Julio Borges: Posponer o no es decisión de los jefes. No de los subordinados. Eso es vertical

Patty Poleo de Moreno: Exactamente su trabajo fue convencer al jefe de la operación para posponer las cosas. He cruzado el testimonio de 6 oficiales y todos coinciden. Y les ofrecía cargos en un hipotético gobierno de Capriles. TENGO LOS TESTIMONIOS
Julio Borges: No puedo ofrecerte más que hablar con él y cruzar su testimonio.

Patty Poleo de Moreno: Un día antes de la operación convenció al general que ahora está pagando su estupidez con cárcel. Y todo lo hizo en tu nombre
Julio Borges: No se puedo responderte eso. Porque no lo sé. Nadie esta autorizado a usar mi nombre. Mucho menos tengo criterio para opinar si eso estaba listo o no. No es mi competencia.

Patty Poleo de Moreno: Pero los oficiales que están presos si tienen como dar testimonio. Tú tienes 2 años en esto. Yo tengo 15. Hay oficiales que han participado en todo y no habían caído hasta que tú entraste en el juego. Jugaste con la vida y la libertad de gente muy valiosa. Padres de familia. No sabes la arrechera que hay contra ti
Julio Borges: Estas equivocada.

Patty Poleo de Moreno: Entonces somos varios
Julio Borges: Es así. Están equivocados y el daño que acusas es el que van a provocar.

Patty Poleo de Moreno: ¡Dios estoy impresionada de lo bandido que eres!

(Sincensura.tv)



Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG