Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de julio de 2015

10 URL para conocer lo que Google sabe de ti

Posted: 23 Jul 2015 11:04 AM PDT

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro
Google es mucho más que un buscador, muchos de nuestros productos favoritos como Gmail, youtube o Chrome, por nombrar algunos pertenecen a esta compañía. Aparte de esto Google ofrece muchos servicios que ayudan a hacer traking de tu comportamiento en la red y generalmente está oculto en secciones de la configuración de la cuenta a la que no es muy fácil llegar.

Google Dashboard

Aquí se encuentra la configuración para la mayoría de los productos y los parámetros sobre los datos personales almacenados por Google, aquí puedes manejar la data generada por tu actividad en los diferentes productos y controlar la configuración de cada uno de ellos.

Save password

Este sitio te permite ver los usuarios y passwords almacenados por Google Smart Lock, es decir los que has salvado en Chrome o Android y pueden ser accedidos desde diferentes dispositivos.

Actividad web y de aplicaciones

Aquí puedes encontrar un registro de los términos de búsqueda que sueles usar en el buscador y la actividad en las aplicaciones y sitios web, además también puedes borrar el histórico o desactivar por completo el registro.

Actividad de voz y audio

Es un registro de las búsquedas que has hecho por voz en la caja de búsqueda de Google o a través de Google Now, una vez más tu controlas lo que se registra y puedes eliminar lo que quieras.

Información de dispositivos

Este servicio te permite ver toda la data que has enviado desde tus dispositivos a Google como contactos, aplicaciones, datos de aplicaciones, búsquedas, estado del sistema u otros datos que el dispositivo envíe a Google.

Histórico de búsquedas y visualización en youtube

No hay mucho que contar, es exactamente eso un registro histórico de con todos los videos que has visto y las búsquedas que has hecho mientras has estado navegando con tu cuenta de Google, este historial se usa para sugerir mejores videos y publicidad. Tu puedes borrar el historial uno por uno o todo por completo, también puedes desactivar el registro de actividad.

Histórico de localización

Aquí puedes encontrar todas las localizaciones que tu dispositivo Android ha reportado a Google, esto se usa para dar mejores resultados en las búsquedas y por supuesto para la publicidad, tu puedes borrar las localizaciones o el historial completo.

Configuración de la publicidad

Este es el perfil que Google ha creado de ti basado en toda la información recopilada de sus productos como Google+, actividad web y en aplicaciones la publicidad a la que haces click, etc. En este sitio puedes eliminar cosas que no te interesen.

Permisos de aplicaciones

Aquí se muestran todas las aplicaciones que tienen acceso a tus datos en Google y lo que se les permite hacer, también puedes ver los dispositivos conectados a tu cuenta y aplicaciones móviles y juegos. También puedes cambiar los permisos o revocarlos.

Actividad en la cuenta

Te muestra el registro de los últimos 28 días de accesos a tu cuenta de Google, es decir los inicios de sesión. Desde aquí puedes revocar el acceso a dispositivos Android pero lamentablemente no puedes hacerlo con los accesos web, si notas algo sospechoso lo mejor es ir a la sección de seguridad.
Como pueden ver Google registra prácticamente todo lo que hacen, además de que tiene acceso a sus correos electrónicos enviados a través de Gmail y pueden ser leídos en cualquier momento así que tengan cuidado con lo que hacen en internet.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG