Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

29 de julio de 2015

Comandantes ISIL huyen de Faluya de Irak a Turquía

( Press TV, 22 de julio 2015 ) ~ Los comandantes de la Takfiri ISIL (DAESH) grupo terrorista en la ciudad iraquí de Faluya han huyeron a Turquía mientras las fuerzas iraquíes se cierran sobre los militantes en la conflictiva provincia occidental de Anbar.
Abdulrahman al-Namrawee, el jefe de un consejo local en Faluya, dijo el martes por la noche que los comandantes ISIL huyeron a Turquía después de que fuerzas de seguridad iraquíes y los combatientes de las unidades populares Movilización rodearon la ciudad.
Él dijo que los comandantes se abrieron paso a través de la parte occidental de la ciudad de Ramadi - la capital de Anbar - a Siria y luego entraron en Turquía.
La narrativa de Namrawee no ha sido confirmada por los funcionarios de mayor rango en Irak, todavía.
El gobierno del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha sido acusado de ser uno de los principales partidarios de los grupos militantes que operan en Siria, con los informes diciendo que Ankara entrena y los brazos de los militantes en Siria de forma activa y facilita su paso seguro en el país.
El 12 de junio, el diario turco Zaman de hoy reveló que Ankara permite terroristas ISIL a caminar libremente por las calles del distrito fronterizo Akcakale en la provincia turca suroriental de Sanliurfa.
Namrawee, el funcionario local iraquí, agregó que las fuerzas iraquíes pronto lanzará una operación para liberar a la ciudad.
Faleh al-Issawi, el jefe adjunto de la Diputación de Anbar, también se ha comprobado que los comandantes extranjeros del grupo terrorista han huido de Faluya y que los comandantes locales del grupo Takfiri están tratando de ponerse en contacto con las autoridades iraquíes pertinentes para solicitar un salvoconducto.
El 13 de julio, las autoridades iraquíes anunciaron el inicio de la gran operación para liberar a Anbar, con el primer ministro iraquí, Haider al-Abadi diciendo que va a anunciar la noticia de la liberación de la provincia pronto.
Las partes norte y oeste de Irak han estado plagados por la violencia desde que ISIL comenzó su marcha a través de territorio iraquí en junio de 2014.
Fuerzas iraquíes Continuar Operación Conjunta-300

Fuerzas iraquíes Continuan con la Operación Conjunta y avanzan en Ramadi a pesar de la demanda estadounidense de Retirarse

(FNA 23 de julio de 2015) ~ I de Raq ejército y las fuerzas populares restaron importancia a una demanda por el presidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos Martin Dempsey para las operaciones de detención en Anbar, y lograron hacer más ganancias contra ISIL de la provincia.
A medida que el ejército y las fuerzas populares iraquíes continúan las operaciones contra los terroristas en la provincia de Anbar, los informes dijeron que los soldados del ejército están a punto de dar la espalda al-Anbar Universidad en Ramadi.
Los analistas ven el avance reciente como una respuesta a la demanda del ejército de Estados Unidos de retirar las fuerzas populares de Anbar bajo el pretexto de que su lucha se ha convertido en una guerra de desgaste.
También dicen que la demanda de Dempsey está dirigido a disminuir el papel de las fuerzas populares 'en las victorias contra el ISIL.
El ISIL tomó el control de Ramadi, a mediados de mayo, el envío de las fuerzas iraquíes de carreras fuera de la ciudad en una pérdida importante.
FUENTES:
 Fars Noticias
 PressTV 
Fars Noticias
 Enviado por Cem Ertur El verdadero SyrianFreePress.NET trabajo en:
 https://syrianfreepress.wordpress.com/2015/07/27/usaf-help-daesh-leader/

Re-publicaciones son bienvenidos, pero le rogamos que,
para facilitar la difusión de información correcta,
para citar todas estas fuentes originales.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG