Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de julio de 2015

El FMI recomienda a España más moderación salarial y menos derechos laborales

5

El Estado español debe abordar la dualidad existente en el mercado laboral y adoptar medidas que permitan reducir el elevado desempleo estructural, según recoge el Fondo Monetario Internacional (FMI), que recomienda entre diferentes actuaciones perseverar en la moderación salarial.
En su análisis anual de la economía de la eurozona, señala entre las reformas prioritarias para España la dualidad del mercado laboral, así como conseguir impulsar la productividad y la competitividad de las pequeñas empresas y mejorar el acceso a financiación de las pymes.
Esto viene a significar, de hecho, acabar con toda regulación de protección de los derechos laborales para dejarlo todo al libre albedrío del mercado.
En este sentido, los técnicos del FMI recomiendan en España tomar como base la reforma laboral de 2012 a la hora de abordar la mencionada dualidad del mercado de trabajo, incluyendo avanzar hacia un sistema de costes de despido en función de la antigüedad para todos.
Asimismo, las recomendaciones del FMI apuntan la importancia de “garantizar las condiciones para continuar con la moderación salarial y la diferenciación de los incrementos salariales entre empresas y sectores”.
Por otra parte, los expertos recomiendan reducir los obstáculos al crecimiento de las empresas, y aplicar ágilmente la legislación de unidad de mercado, así como afrontar la regulación excesiva o liberalizar servicios profesionales.
Además, el FMI apuesta por que se apoye el proceso de internacionalización de las empresas, así como facilitar el desapalancamiento del sector privado mediante una reforma legal

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG