Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de julio de 2015

Encuentran en Ucrania arsenal de armas provenientes de EEUU

Posted: 23 Jul 2015 11:14 AM PDT


  • Jueves, 23 julio, 2015,
Fuerzas militares de la República Popular de Lugansk descubrieron el miércoles un arsenal de armas de grueso calibre y municiones de procedencia estadounidense, en el aeropuerto destruido de la región.
“Hay misiles portátiles Stinger que pertenecen al Departamento de Defensa del Pentágono (…) fue hallado por unos obreros cuando retiraban los escombros del aeropuerto”, confirmó el fiscal de la república independiente, Leonid Tkachenko, en declaraciones citadas por el Centro de Información de Lugansk.
Tkachenko precisó que el Ministerio del Interior de la República Popular de Lugansk, decomisó el cargamento y luego fue trasladado hasta los puestos de control para ser revisado y posiblemente destruido.
Las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, ubicadas en el sureste de Ucrania, anunciaron el inicio de la retirada del armamento con calibre que no supera los 100 mm a tres kilómetros de la línea de división el pasado 19 de julio.
“Mostrando compromiso con los acuerdos de Minsk, estamos dispuestos a dar el siguiente paso hacia la paz y para eso, retirar nuestras divisiones de tanques y vehículos blindados, equipados con armas con calibre hasta 100 mm, de la línea de división a una distancia de al menos 3 kilómetros”, sostuvo, el líder de la República de Donetsk, Alexánder Zajárchenko.
Un día antes, el ministro de Defensa de la República Popular de Donetsk, Eduard Basurín, informó que las fuerzas armadas de Ucrania abrieron fuego de artillería contra una zona de Donetsk, afectando los edificios residenciales de la ciudad.
En enero de este año, las milicias independentistas de Donbass (Donetsk y Lugansk) denunciaron que el Ejército de Kiev usaba armas de exterminio en los combates.
El corresponsal de teleSUR en Rusia, Julio César Mejías, reportó en ese entonces que “el Ejército dejó caer explosivos de hasta 500 kilogramos contra el centro Donetsk y misiles de largo alcance”. También dijo que entre los objetivos ha estado uno de los hospitales más céntricos en el lugar.
Con los Acuerdos de Minsk firmado por los presidentes de Ucrania, Piotr Poroshenko; Rusia, Vladimir Putin; Francia, François Hollande y la canciller de Alemania, Ángela Merkel, en febrero, se ha buscado terminar por la vía del retiro de armas, el cese el fuego y el diálogo terminar el conflicto armado en el país europeo.
El gobierno de Ucrania lanzó en abril de 2014 una operación militar en Donetsk y Lugansk, para erradicar a las milicias populares antifascistas alzadas contra el Golpe de Estado que derrocó a Víktor Yanukvich y que fue liderado por grupos nazis que contaron con el apoyo de la Unión Europea y EEUU.
LibreRed/YVKE Mundial

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG