Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de julio de 2015

Estudiantes protestan ante el Rectorado de la ULA en Mérida por intensivos 2015

Logo ULA
Estudiantes de la Universidad de los Andes de la ciudad de Mérida, integrantes de distintos colectivos de izquierda, desde esta noche tomaron la entrada del Rectorado para exigir respuesta de los cursos 2015, conocidos como intensivos.
Los estudiantes que participan en la concentración, denuncian que las autoridades aleguen no contar con los recursos para los intensivos, cuando no han hecho el trámite correspondiente de solicitud ante las autoridades nacionales en materia educativa; dicha información fué confirmada en una visita realizada a Caracas el pasado 9 de julio, por parte de voceros estudiantiles interesados en la realización de los intensivos.
Además, denuncian que la intención de las autoridades es usar este tipo de limitaciones a los estudiantes con fines politiqueros contrarevolucionarios; una prueba de ello es la convocatoria limitada del referendum consultivo realizado la semana pasada, para irse posiblemente a paro en la ULA para el mes de septiembre.
En este sentido, muestran su preocupación ya que son 15 mil estudiantes que aspiran a realizar intensivos en este próximo período. Raidy Bustamante, estudiante de Ciencias Políticas expresa: "ya basta de la falta de seriedad de los gremios de la ULA; APULA dijo reunirse con nosotros el viernes, sin embargo, no han dado respuesta; nosotros los estudiantes no queremos paro, queremos continuar nuestra formación profesional, exigimos nuestro derecho a la educación".

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG