Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

25 de julio de 2015

Gobierno ucraniano prohíbe a partidos comunistas ir a elecciones

Comments Off on Gobierno ucraniano prohíbe a partidos comunistas ir a elecciones
Publicado el 25 julio, 2015 @ 9:27 en Internacionales
Prensa Web/Yaneny Bermúdez
Ucrania arremete contra partidos comunistas/Archivo
Ucrania arremete contra partidos comunistas/Archivo
Según el Gobierno ucraniano, las actividades de los comunistas van en contra de la ley sobre la descomunización aprobada recientemente en ese país.
El Gobierno de Ucrania prohibió este viernes a los tres partidos comunistas de ese país participar en los procesos políticos y electorales que se realicen en lo adelante.
El ministro de Justicia ucraniano, Pável Petrenko, informó durante una rueda de prensa que “el Partido Comunista de Ucrania y otras dos fracciones comunistas no podrán ser sujetos del proceso electoral y participar en las elecciones a presidente o a los comicios locales”.
En este sentido, argumentó que la decisión fue tomada, debido a que las actividades de los comunistas van en contra de la ley sobre la descomunización, que fue aprobada recientemente por la Rada Suprema (Parlamento), en esa nación.
“Después de que se adoptaran las leyes en el Parlamento, se creó una comisión que a lo largo de un mes ha efectuado un estudio de los tres partidos comunistas de Ucrania (…) y en virtud de sus conclusiones, he firmado sendos decretos” que los prohíben, explicó el ministro.
Los comunistas responden
Pese a que la orden es que los órganos electorales acaten la decisión y no registren a los candidatos, el líder de los comunistas ucranianos, Piotr Simonenko, declaró que su partido tiene intención de participar en las elecciones municipales.
“Les informo oficialmente que los comunistas participarán en estos comicios”, dijo Simonenko.
Con esta misma postura se manifestó el vicepresidente del Partido Comunista de Rusia, Iván Mélnikov, quien prometió el respaldo de las fuerzas de izquierdas del país vecino.
“Tanto nuestros colegas ucranianos, como nosotros y otras fuerzas de izquierdas, lucharemos contra esta prohibición en órganos internacionales”, prometió.
El pasado 15 de mayo cuando el presidente ucraniano, el oligarca Petro Poroshenko, firmó una ley adoptada por el Parlamento en la cual se establece, entre otros puntos, que todos los monumentos que glorifican a los líderes soviéticos deben ser desmontados. Las autoridades ucranianas también quieren rebautizar las localidades, calles y entidades cuyos nombres tengan referencias soviéticas.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG