Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

28 de julio de 2015

¿LA BOLSA CHINA DE DESPLOMA O SE HUNDEN LOS BONOS DEL TESORO ESTADOUNIDENSE?

Posted: 28 Jul 2015 09:52 AM PDT
HACE UNOS DÍAS, LA BOLSA TAMBIÉN CAYÓ Y EL GOBIERNO INYECTÓ LIQUIDEZ PARA FRENAR LA VENTA DE ACCIONES DE EMPRESAS PRIVADAS. HOY SUCEDE LO MISMO, MIENTRAS CHINA SE HA DESHECHO DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES EN BONOS DE EE.UU., LO QUE INDICA QUE LA ECONOMIA DEL IMPERIO HACE AGUAS


Mi opinión es que esto que acontece es una vuelta de tuerca más en la guerra económica que China y EEUU llevan desde hace tiempo.


China desde hace 4 meses se está deshaciendo compulsivamente de los bonos del tesoro americano y en respuesta los inversores sionistas están deshaciendo sus posiciones en la bolsa China.


Aunque China sufra ciertas turbulencias con esto, lleva las de ganar en este combate, ya que aparte de tener argumentos financieros y legales para salvaguardar su bolsa, su economía es real y no ficticia como la norteamericana que quitando a la industria armamentística y las tecnológicas, hace aguas por todas partes.

ARMAK de ODELOT

  

¿LA BOLSA CHINA DE DESPLOMA O SE HUNDEN LOS BONOS DEL TESORO ESTADOUNIDENSE?

El Banco Popular de China reveló este viernes los datos según los cuales sus reservas de divisas se redujeron en 17.300 millones de dólares, hasta 3,6 billones.

HACE UNOS DÍAS, LA BOLSA TAMBIÉN CAYÓ Y EL GOBIERNO INYECTÓ LIQUIDEZ PARA FRENAR LA VENTA DE ACCIONES DE EMPRESAS PRIVADAS.
HOY SUCEDE LO MISMO, MIENTRAS CHINA SE HA DESHECHO DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES EN BONOS DE EE.UU., LO QUE INDICA QUE LA ECONOMIA DEL IMPERIO HACE AGUAS

Además, varias cifras indican que la disminución de las reservas de divisas de China está relacionada con un descenso de las tenencias de bonos del Tesoro de EE.UU. por parte del gigante asiático.

A tenor de los datos de las reservas de bonos del Tesoro de China y Euroclear, la empresa con sede en Bélgica a través de la cual China lleva a cabo sus operaciones financieras en el extranjero, el país asiático ha vendido de modo agresivo unos 107.000 millones de dólares de sus fondos de tesorería, la gran mayoría de los cuales son bonos del Tesoro de Estados Unidos, comunica el portal informativo Action Forex.

La venta de los activos del Tesoro por parte de China continúa por cuarto trimestre consecutivo.

Según el banco estadounidense JP Morgan, la salida de capitales acumulada en los últimos cinco trimestres llega a unos 520.000 millones de dólares.

El portal comenta que la venta continuada de Bonos del Tesoro a “un ritmo febril” por parte de China puede ser una señal de que la liquidez de los mercados de bonos de Estados Unidos se está debilitando.

Que China venda bonos estadounidenses no es nada nuevo. Esta tendencia empezó el diciembre de 2013, cuando el país asiático vendió bonos de EE.UU. por valor de casi 48.000 millones de dólares, según la estadística oficial.

Previamente, el experto del banco BNP Paribas Aaron Kohli comentó que “si China sigue deshaciéndose de bonos del Tesoro, eso podría ser una noticia desalentadora para el mercado de valores del Tesoro estadounidense“.

logo rt

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG