Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

29 de julio de 2015

Más PRUEBAS de que tanto Turquía como EEUU dan protección a ISIS

Posted: 29 Jul 2015 10:14 AM PDT
seguimiento-terroristas-990x260-hogar

Ejército de Estados Unidos ofrece el tránsito aéreo para líderes DAESH en Irak, Turquía ofrece refugio al comandante DAESH de Faluya

por Cem Ertur
Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aterrizó en las zonas bajo el control de la banda terrorista ISIL en Irak occidental y se fue volando a un lugar desconocido con varios comandantes ISIL en actas de la junta después, fuentes de inteligencia iraquíes dan a conocer el lunes.
Un helicóptero estadounidense aterrizó en la región montañosa de Hamrin en la provincia de Salahuddin, una fuente de inteligencia iraquí declaró el lunes.
Según informes, los comandantes de la Takfiri ISIL (DAESH) grupo terrorista en la ciudad iraquí de Faluya han huido a Turquía como las fuerzas iraquíes se cierran sobre los militantes en la conflictiva provincia occidental de Anbar.
Abdulrahman al-Namrawee, el jefe de un consejo local en Faluya, dijo el martes por la noche que los comandantes ISIL huyeron a Turquía después de que fuerzas de seguridad iraquíes y los combatientes de las unidades populares Movilización rodearon la ciudad.

~ Guerra Info Press


Fuerza Aérea de Estados Unidos proporcionar aire de tránsito para los líderes ISIL

USAF proporcionar zona libre de tránsito para los líderes ISIL en Irak

(FNA 27 de julio de 2015) ~ Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aterrizó en las zonas bajo el control de la banda terrorista ISIL en Irak occidental y se fue volando a un lugar desconocido con varios comandantes ISIL en actas de la junta después, fuentes de inteligencia iraquíes dan a conocer el lunes.
Un helicóptero estadounidense aterrizó en la región montañosa de Hamrin en la provincia de Salahuddin, una fuente de inteligencia iraquí declaró el lunes.
"Un helicóptero estadounidense fue visto en al-Riyadh región cercana Hamrin montaña", el sitio web de noticias al-Malouma árabe citó a la fuente diciendo.
La fuente señaló que el helicóptero estadounidense aterrizó en la región para transferir varios líderes ISIL a un destino desconocido. "Esta no es la primera vez que un helicóptero de Estados Unidos las tierras en Hamrin región montañosa", dijo.
Mientras tanto, varios testigos confirmaron también los vuelos de helicópteros estadounidenses sobre las zonas controladas por ISIL de Havija situadas al suroeste de Kirkuk, a fin de llevar a los comandantes terroristas Takfiris fuera de la región.
Los testigos dicen que aviones estadounidenses han estado volando sobre regiones-militantes gobernado con mucha frecuencia en el último año, y sus misiones han sido cualquier cosa, pero la guerra y aire redada.
El 28 de febrero, un grupo de fuerzas populares iraquíes conocidos como Al-Hashad Al-Shabi derribó un helicóptero del Ejército de Estados Unidos que transportaba armas a la ISIL en las partes occidentales de la región de Al-Baghdadi en la provincia de Al-Anbar.
Para demostrar su afirmación, las fuerzas Hashad Al-Shabi liberan las fotos del helicóptero derribado a través de Internet.
En febrero pasado, Jefe de Seguridad Nacional del Parlamento iraquí y Comité de Defensa Hakem al-Zameli anunció que los helicópteros de la coalición anti-ISIL liderada por Estados Unidos habían estado cayendo armas y alimentos para los terroristas ISIL en las partes del sur de Tikrit.
Él subrayó que tenía documentos y fotografías que muestran que los helicópteros Apache estadounidenses lanzados desde el aire alimentos y armas para la ISIL.
También a finales de febrero, al-Zameli reveló que el ejército de Irak había derribado dos aviones británicos que llevaban armas para los terroristas ISIL en la provincia de Al-Anbar.
"Comité de Seguridad Nacional y Defensa del Parlamento iraquí tiene acceso a las fotos de los dos aviones que son británicos y han estrellado mientras ellos llevaban armas para la ISIL", dijo al-Zameli, según un informe del Centro de información en lengua árabe de el Consejo Supremo Islámico de Irak.
Dijo que el Parlamento iraquí ha pedido a Londres explicaciones al respecto.
El legislador iraquí dio a conocer además que el gobierno de Bagdad había estado recibiendo informes diarios de las personas y las fuerzas de seguridad en la provincia de al-Anbar en numerosos vuelos de los aviones de la coalición encabezada por Estados Unidos que airdrop armas y suministros para ISIL en áreas terroristas mantenidos.
El legislador iraquí señaló además la causa de este tipo de ayudas occidentales a la banda terrorista, y explicó que los EE.UU. prefiere una situación caótica en la provincia de Anbar, que está cerca de las ciudades de Kerbala y Bagdad, ya que no quiere que la crisis ISIL a llegar a su fin .
Al-Zameli también había revelado en enero que los aviones anti-ISIL de la coalición han bajado las armas y alimentos para el ISIL en Salahuddin, Al-Anbar y provincias de Diyala.
Al-Zameli subrayó que la coalición es la principal causa de la supervivencia de ISIL en Irak.
"Hay pruebas y evidencias de la ayuda militar de la coalición liderada por Estados Unidos a los terroristas ISIL a través del aire (cargas lanzadas)", dijo a FNA en enero.
A finales de diciembre, de Seguridad y Defensa del Parlamento iraquí Comisión MP reveló que un avión estadounidense suministra la organización terrorista ISIL con armas y municiones en la provincia de Salahuddin.
MP Majid al-Gharawi declaró que la información disponible señala que los aviones estadounidenses están suministrando organización ISIL, no sólo en la provincia de Salahuddin, sino también de otras provincias, informó Irak TradeLink.
Añadió que los EE.UU. y la coalición internacional son "no es serio en la lucha contra la organización ISIL, porque tienen el poder tecnológico para determinar la presencia de hombres armados ISIL y destruirlos en un mes".
Gharawi agregó que "los EE.UU. está tratando de ampliar el tiempo de la guerra contra el ISIL para obtener garantías por parte del gobierno iraquí para tener sus bases en Mosul y Anbar provincias."
Comisión de seguridad Salahuddin también reveló que "aviones desconocidos lanzaron armas y municiones a los pistoleros ISIL sudeste de la ciudad de Tikrit".
También a finales de diciembre, un legislador iraquí planteó dudas sobre la seriedad de la coalición anti-ISIL liderado por los EE.UU., y dijo que el grupo terrorista todavía recibido ayudas lanzadas por aviones no identificados.
"La coalición internacional no es serio acerca de ataques aéreos contra los terroristas ISIL e incluso está tratando de sacar las fuerzas populares (voluntarios) del campo de batalla en contra de la Takfiris para que el problema con ISIL sigue sin resolverse en un futuro próximo", Nahlah al-Hababi dijo a FNA.
"Los terroristas ISIL siguen recibiendo ayudas de aviones de combate no identificados en Irak y Siria", agregó.
Hababi dijo que los ataques aéreos precisos de la coalición se ponen en marcha sólo en aquellas áreas donde las fuerzas Pishmarga kurdos están presentes, mientras que los ataques militares de otras regiones no son tan precisos.
A finales de diciembre, la coalición liderada por Estados Unidos cayó ayudas a los militantes Takfiris en un área del norte de Bagdad.
Fuentes de campo en Irak dijo a Al Manar que los aviones de la coalición internacional cayeron ayudas a los militantes terroristas en Balad, un área que se encuentra en la provincia de Salahuddin al norte de Bagdad.
En octubre, un comandante iraní de alto rango también criticó los EE.UU. para proporcionar suministros de ayuda de ISIL, y agregó que los EE.UU. alegan que las armas fueron lanzados desde el aire por error de ISIL eran falsas.
"Estados Unidos y la llamada reclamo coalición anti-ISIL que han puesto en marcha una campaña contra este terrorista y grupo criminal - al tiempo que les suministra con armas, alimentos y medicinas en la región Jalawla (una ciudad en la provincia de Diyala, Iraq). Esto muestra explícitamente la falsedad de la coalición de las reclamaciones y el de Estados Unidos '", dijo el subjefe del Estado Mayor de la Fuerza Armada iraní Brigadier General Massoud Jazayeri.
Los EE.UU. afirmó que había lanzados desde el aire armas y ayuda médica a combatientes kurdos que se enfrenta el ISIL en Kobani, cerca de la frontera turca en el norte de Siria.
El Departamento de Defensa de Estados Unidos dijo que había lanzados desde el aire 28 fardos de armas y suministros, pero uno de ellos no lo hacen en las manos de los combatientes kurdos.
Las imágenes de vídeo más tarde mostró que algunas de las armas que los EE.UU. lanzados desde el aire fueron tomadas por militantes ISIL.
El comandante iraní insistió en que los EE.UU. tenía la inteligencia necesaria acerca de la implementación de ISIL en la región y que sus pretensiones de haber lanzados desde el aire por error armas para ellos son tan improbable como que no son ciertas.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG