Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de julio de 2015

Modelo colombiana detenida en China por drogas se expone a pena de muerte

La embajada en el país asiático confirmó a familiares sobre el arresto de Juliana López Sarrazola, una de "Las Divas del Fútbol"

PUBLICADO: EST
La modelo colombiana Juliana López Sarrazola (22), integrante de Las Divas del Fútbol, se encuentra detenida en China por trasiego de drogas y se expone a pena de muerte o cadena perpetua por los delitos.
La joven fue detenida esta semana, según confirmó Diarioadn.Alejandro Duque, técnico del club, indicó al medio que López Sarrazola “iba a China a comprar ‘souvenirs': gafas, bolsos, accesorios, para venderle a sus amigas aquí”. Agregó que es el segundo viaje de este tipo que realiza la joven al país asiático en lo que va de año.

LEE TAMBIÉN: Guapa mexicana que buscaba cruzar la frontera con droga se delata por coqueta

 El técnico dijo estar sorprendido por la noticia, pues nunca detectó comportamiento sospechoso por parte de la muchacha. “Es una niña tranquila, nunca le conocimos amistades o comportamientos extraños en los cuatro años que la conocemos. Ella era la que daba la cara por el club, hablaba con la prensa, era presentadora de televisión y además estudiante”, indicó Duque.El pasado martes fue la última vez que la familia tuvo contacto con la paisa. En ese momento, la joven les informó que estaba haciendo escala en París. Sin embargo, ante la imposibilidad de comunicarse nuevamente con la chica, familiares establecieron contacto con la embajada colombiana en China, quienes le notificaron que  su pariente estaba detenida.Las autoridades en el país asiático no precisaron la sustancia que, supuestamente, transportaba la chica.Duque adelantó que, durante la próxima semana, se realizará un partido benéfico con artistas, para recolectar fondos que permitan que la mamá y el abogado de la modelo viajen hasta China. “La situación es compleja porque allá el tráfico de drogas se castiga con la pena de muerte o cadena perpetua”, manifestó Duque, quien pidió a la Cancillería que intervenga en el caso.Se supone que López Sarrazola participaría, proximamente, en el certamen de Miss Mundo.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG