Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de julio de 2015

Narcomilitar detenido era pareja de Diosa Canales


El capitán retirado de la Guardia Nacional Vasily Kotosky Villarroel Ramírez (43), capturado la noche del lunes, era el enlace desde Venezuela con los cárteles de droga que operan en México y Colombia, informó el general Néstor Reverol, comandante general de la Guardia Nacional. Kotosky fue apresado en un tramo de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho cercano a Guatire,  estado Miranda.
El militar retirado estaba solicitado desde octubre de 2008, cuando fue allanada su finca en El Tigre, Anzoategui. En esa ocasión huyó. En la finca encontraron videos de él con la modelo Dioshaily Rosfer Canales Gil, conocida como Diosa Canales. Ella dijo a las autoridades desconocer las actividades ilícitas de quien era su pareja.
Kotosky presentaba una difusión roja por Interpol-Venezuela desde el 7/3/14 y una verde emitida desde Estados Unidos, país que lo considera “un peligro inminente a la seguridad pública”.
Reverol detalló que a Kotosky le hallaron las cédulas de Rafael Pinto Guerra y Wilins Ricardo Acosta Márquez.
Junto a Kotosky fue capturado el también capitán (r) de la Guardia Nacional Robert Alexander Pinto Gil (32). Estaba fugado desde el 21 de mayo de 2013 del Internado Judicial de Carabobo (Tocuyito), donde lo tenían preso desde el 22/2/10.
“Ellos organizaban bandas dedicadas al tráfico de drogas entre Carabobo y Anzoátegui”, precisó Reverol, quien ofreció ayer una rueda de prensa en el Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional, cuerpo que practicó la captura. Habló a los periodistas teniendo cerca a los capturados.
Pinto Gil portaba las cédulas de Héctor Espiro Gómez y de Omar Alejandro Riveros Linares. Este militar retirado fue guardaespaldas de Walid Makled, condenado a 14 años por tráfico de drogas. También está vinculado con Luis Fran Tello, el mano derecha de Daniel Barrera (Loco Barrera), narcotraficante colombiano capturado en Venezuela y deportado a EEUU en 2010, según investigaciones del Comando Antidrogas.
Reverol indicó que Kotosky y Pinto Gil serán procesados en Venezuela. “Ellos se dejaron arrastrar por las tentaciones del narcotráfico”, acotó.
DesdeLaPlaza.com/ÚN/AMH

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG