Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de julio de 2015

¿Quién mandó a matar a Jorge Mier Hoffman?

Foto de Carlos Enrique Insignarez.

Gustavo Novoa | RC | Eran aproximadamente las 15.50 de este viernes 17 de julio del 2015, exactamente cuando el sol iniciaba su diaria rutina de perderse y manchar de rojo crepuscular el horizonte de la isla de Margarita.
Una tarde tranquila, fresca y sin mucho tráfico que invitaba a pasear, hablar de la vida, de los hijos, de sus proyectos de vida, de sus libros,- especialmente el que está próximo a publicarse, que al igual que la “Carta que cambiara la Historia”, que según Jorge generará la mayor polémica que se haya generado en estos años de revolución-, y de esa forma olvidarse del stress, de una Venezuela convulsa y violenta, a la que planteaba que la única salida honorable para el Presidente Maduro, y evitar ser pisoteado por la historia, es solicitar una nueva Constituyente.
Jorge era genial, polémico, convincente, vehemente, no daba tregua, investigador pertinaz, lo que lo llevó a estudiar las raíces de su familia, en Colombia, era uno de los descendientes de Joaquín Mier, un pariente que hospedó a Simón Bolívar en sus propiedades en Santa Marta, y esa cercanía con el Libertador generó una documentación que nunca se dio a conocer porque se quedó en un baúl abandonado que el destino lo llevó a revisar y lo condujo a plantear que el Libertador no murió de tuberculosis sino que fue envenenado, base para que se realizará una autopsia a los restos del Héroe Liberador ordenada por el fallecido presidente Chávez.
Jorge nunca se planteó hacer enemigos, sino puntos de vista diferentes en busca de la Verdad Histórica. Entonces, qué tanto sabía Jorge para que se contratara su desaparición física. Porque de acuerdo a las primeras investigaciones no fue un asalto normal para robarle el vehículo con el que se desplazaba con su familia y mucho menos el reloj que nunca utilizó porque él era parte del tiempo, de todos los tiempos como si los hubiera vivido.
El sicario, según informaciones extraoficiales, tenía tiempo siguiéndole sus pasos. Ya conocía sus rutinas, sus pasos. Lo siguió en el Centro Comercial buscando un momento propicio. Jorge se dirigió al estacionamiento, busco su carro. Los sicarios se apresuraron en ir por su moto, para darle alcance en el semáforo de la avenida La Ahuyama. Se pararon de frente y descargaron sus pistolas de alta potencia contra la humanidad de Jorge. La trayectoria de los disparos están dirigidos solamente hacia el conductor. Ya herido mortalmente Jorge, en un acto heroico para proteger a su familia, acelera el vehículo y arrolla a los sicarios. Testigos del hecho auxilian a Jorge, lo sacan herido de la camioneta y lo trasladan a la clínica La Fe, mientras que otro toma su vehículo y lleva a su esposa y a su nieta que también resultó herida a la clínica. Jorge no logro resistir el ataque infame y falleció en el quirófano, su nieta fue trasladada posteriormente a la Clínica El Valle donde fue operada de emergencia para extraerle el proyectil que se alojó en su pierna y le provocó una fuerte hemorragia.
Jorge decía que este libro, que se encuentra en proceso de edición, se develarían una serie de informaciones que comprometían a una serie de personalidades y de intereses que causarían un fuerte impacto en la vida política del país y estaba preocupado porque algo le pudiera suceder, dejando instrucciones precisas para ello.
Jorge no descansaremos hasta que se haga justicia!

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG