Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de agosto de 2015

Atrapan en Caracas a un tercer descuartizador

Un joven de 22 años de edad es el tercer involucrado en el asesinato y posteruor descuartizamiento del cuerpo de la comerciante Liana Hergueta, localizado el viernes pasado en la urbanización Las Palmas, al norte de Caracas.

Se trata de Samuel José Angulo Sánchez, quien fue aprehendido al mediodía de este miércoles en la capital venezolana, según confirmaron los responsables de la investigación.


Con la captura de Angulo Sánchez quedaría totalmente esclarecido el crimen que conmueve desde el fin de semana a buena parte de la población por el modo de disposición del los cuerpo y por los vínculos de los asesinos con importantes dirigentes políticos.

Hasta el momento los aprehendidos, que serán presentados en un juzgado durante las próximas horas, son el militante de Primero Justicia,  Carlos Trejo, el secretario comunitario de Voluntad Popular, José Rafael Pérez Venta, de 27, y el recién encarcelado dibujante.

Según informes no oficiales el crimen lo cometieron Pérez Venta y Angulo por requerimiento directo de Trejo, un hombre que había estafado a la víctima con la venta de um lote de dólares..

La dama le entregó la suma de 1 millón 340 mil bolìvares, pero nunca recibió los dólares adquiridos en una operación considerada ilegal.

Asimismo, la virtual solución del crimen coincide con el establecimiento de los víctimarios con importantes organizaciones partidistas del bloque opositor de derecha y con sus principales dirigentes, lo que se evidencia con un extenso material fotográfico.

Entre las imágenes se encuentra una del agitador de derecha, José Pérez Venta, acompañando al lider del partido Voluntad Popular, Leopoldo López el día en que este se entregó a las autoridades tras los hechos violentos de 12 de febrero

En las gráficas se ve claramente a Pérez actuar como una especie de guardaespalda de López, sin interferir con en en ningún momento pero siendo muy rígido para constinuar la actividad..

También son localizables fotos con el excandidato presidencial de la unidad opositora, Henrique Capriles, así como con otros factores esenciales del bloque que adversa al chavismo.

Al menos dos medios digitales, con posturas adversas, han publicado sendas notas donde intentan demostrar que los dos principales involucrados en realidad pueden ser considerados como informantes o colaboradores de la policía. Sin embargo lo hechos apuntalan que tanto Trejo como Pérez Venta actuaban para su beneficio personal.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG