Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

29 de agosto de 2015

Colombianos confirman excelente trato en Corredor Humanitario de Venezuela en frontera de Táchira

El jueves 27 de agosto se presentarón dos casos emblemáticos de ciudadanos colombianos en la frontera entre Táchira y Cúcuta que confirman que las autoridades venezolanas han mostrado respeto absoluto a las necesidades humanas de la población de ambas naciones, tras el Estado de Excepción y cierre del paso internacional.
El primer caso es de Zuly Isabel Rico, una joven madre colombiana que se encontraba ilegalmente en Táchira, quien confirmó con su experiencia que Venezuela ha ofrecido asistencia y colaboración a los migrantes que deben regresarse a Colombia, tras el cierre de la frontera.
Ante las cámaras de VTV, la mujer relató que en un primer momento se regresó a Colombia por las trochas, porque vivía ilegalmente en el sector La Invasión, pero confesó que dejó a su hija de cuatro meses con una vecina.
“Estaban diciendo que le estaban quitando los hijos venezolanos, me daba mucho miedo que me la quitaran, pero ya comprobé que era mentira de la gente”.
-¿Quién te dijo eso?, interrogó el periodista de VTV
-La gente, el comentario de que estaban quitando los hijos y yo pasé sola con mi suegra (hacia Cúcuta). Pero me hacía falta mucho mi hija y por eso vine hasta acá, a dar la cara…”, reveló, al afirmar que esta vez pasó por el Puente Internacional y tras explicar su caso, las autoridades la reunieron con su bebé.
-¿Cómo te trataron?
-Me trataron súper bien…me ayudaron mucho, testimonió la joven, quien junto a su hija recibió las atenciones requeridas, y se regresó a Cúcuta cómodamente en el autobús de TransTáchira a través del Corredor Humanitario dispuesto por el Gobierno Bolivariano, siendo recibida en el lado colombiano por los encargados de recibir a los deportados.
Estudiar en Venezuela y vivir en Colombia:
Igualmente, el equipo periodístico de VTV constató otro caso importante, que echa por tierra los embustes de la prensa burguesa colombiana y hasta la venezolana.
Esta vez, un estudiante colombiano y su padre, ciudadano venezolano, testimoniaron el buen trato y excelente funcionamiento del Corredor Humanitario en el Puente Internacional Simón Bolívar.
Tanto el padre como el niño contaron el fácil procedimiento de registrarse ante las autoridades migratorias. El niño estudia en un colegio venezolano en San Antonio pero vive en Cúcuta. En la mañana el padre presenta los documentos en el puesto de control y tras la autorización, ambos abordan el autobús que los lleva a la ciudad venezolana.  Al término de la jornada, realizan el viaje de vuelta.
-¿Qué hicieron para el permiso?, preguntaron al padre.
-Ir a a la alcaldía, anexar carnets de los niños, copia de mi cédula y eso es todo.
-¿Fue complicado, tardó mucho?
-¡Para nada, se tardó apenas, qué se yo, dos minutos!
-¿Ha visto maltrato o ha sido maltratado?
-Jamás, al contrario, hasta el momento hemos recibido buen trato de las autoridades.
El niño todo lo resumió con esta afirmación:“Eso es fácil”.
VTV

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG