Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de agosto de 2015

Conozca a la dueña del apartamento donde asesinaron a Liana Hergueta y que financió a Pérez Venta

  • Viernes, 21 Agosto 2015 16:55
bwtty-gressi-C.jpg

El pasado martes, el presidente Nicolás Maduro, ofreció diversos videos reveladores sobre el asesinato de Liana Hergueta, en especial las conexiones políticas y financieras de los criminales Carlos Trejo y José Pérez Venta con fracciones políticas de ultraderecha. En el material audiovisual, se dio a conocer el nombre de la principal financista de Pérez Venta, una mujer de nombre Betty Grossi.

Betty Janette Grossi Sucre, como revela su perfil en la red social de Facebook, es una docente, trabajadora en los colegios católicos Santa Teresa y Nuestra Señora de Pompei, ambos ubicados en Caracas.

De 49 años, Grossi es señalada por Pérez Venta como la persona que recibía de manera directa los dólares que enviaban desde EE.UU. y los convertía en bolívares con el fin de financiar las guarimbas de 2014.

Lo dicho por quien asesinara y descuartizara a Liana Hergueta (53), quedó constatado, tras un tuit enviado por Pérez Venta a Grossi en el que se lee:

"Comunícate conmigo urgente @bettygrossi", escribió a través de su correo @perezventa el pasado 1ero. de junio de 2015.

Según demás redes sociales de Betty Grossi, reflejan entre sus inquietudes artísticas y amor a los gatos, el registro fotográfico que hiciera a una rendición de cuentas del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz; así mismo refiere fotos, comentarios y reflexiones que muestran su inquietud política.

En el apartamento propiedad de Betty Grossi, y en el que estaba hospedado Pérez Venta, sería el sitio en el que se perpetró el horrendo crimen en contra de una compañera activista opositora como lo fue, Liana Hergueta.

El pasado 6 de agosto, fue encontrado desmembrado el cuerpo de Hergueta dentro de su auto en una calle de Las Palmas, en Caracas. Grabaciones de circuito privado de vigilancia reflejaron que Pérez Venta y otro sujeto, Samuel Angulo, bajaron del auto en el que se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer.

Pérez Venta sería el autor material del hecho, del que está detenido y confeso como autor intelectual el dirigente juvenil de Primero Justicia, Carlos Trejo.

bwtty-gressi-C6.jpg
bwtty-gressi-C5.jpg
(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG