Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de agosto de 2015

Desmantelan campamento paramilitar, incautan alimentos y detienen a varias personas en Táchira

OLP especial en frontera Colombo-Venezolana

21 agosto 2015 | Haga un comentario

“Este es un esfuerzo binacional, estamos coordinando con las autoridades de Colombia las acciones que estamos llevando a cabo”. aseguró el G/D Efraín Velasco Lugo, comandante de la Región Estratégica Integral Los Andes


El G/D Efraín Velasco Lugo, comandante de la Región Estratégica Integral (REDI) Los Andes, informó este viernes, que “hasta el momento, tenemos 29 personas a quienes se les están revisando sus antecedentes,  3 personas detenidas, más de 7 toneladas de diferentes productos incautados y también 36.6 toneladas de azúcar. Todo en el marco de la operación especial de la OLP”.
Destacó que se identificó y se “inutilizó un campamento militar usado por terroristas paramilitares, donde conseguimos una gran cantidad de municiones, prendas militares, ponchos, equipos de campaña, alimentos. Un campamento utilizado por estas mafias contrabandistas, paramilitares  que pretenden robarle la tranquilidad al pueblo de Venezuela y al pueblo de Colombia”.
“Este es un esfuerzo binacional, estamos coordinando con las autoridades de Colombia las acciones que estamos llevando a cabo”. aseguró Velasco durante sus declaraciones a los medios de comunicación.
Los ‘cierres’ son en el puente internacional Simón Bolívar, el puente internacional Santander,  y en el puente internacional La Unión.

SITUACIÓN EN PUENTES INTERNACIONALES ESTÁ EN CALMA

A su vez, el almirante Remigio Ceballos, segundo comandante Estratégico Operacional de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) informó que hasta horas de la tarde de este viernes todo se encontraba en “orden y completa calma” en los puentes internacionales del  estado Táchira en la frontera entre Colombia y Venezuela.
“Pudimos también constatar el comportamiento cívico de la población”, aseguró al cumplirse 31 horas desde el momento de la orden Ejecutiva de cierre de fronteras.
Agregó que con el cierre se ha podido observar, “un incremento de incautaciones de material estratégico, alimentos, así como se han incrementado las tareas de búsqueda de paramilitares terroristas como los que cometieron la acción abominable en contra de integrantes delas Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.
Para garantizar la paz del pueblo tachirense, el funcionario castrense resaltó que se ha aumentado el número de efectivos militares para que “en esa ampliación del espectro operacional, eliminar todos los ilícitos que han sido paulatinamente encontrados”.
T/Ana Maneiro
F/VTVcanal8

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG