Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de agosto de 2015

Diputado opositor Gómez Sigala dice que la MUD está en descomposición

Se lanza a las parlamentarias como independiente

El diputado opositor y empresario en el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala

El diputado opositor y empresario en el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala

Credito: web

06 de Agosto.- El diputado opositor y empresario en el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, se inscribió para su reelección en el estado Lara al margen de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática que impuso en un cogollo en Caracas los candidatos de la derecha en la entidad larense para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

"Nos inscribiremos con la Alternativa Independiente de Lara", dijo antes de inscribirse en la junta regional de Lara, donde además dijo que "Lara tiene opciones para la Asamblea Nacional, no imposiciones", dijo en referencia a la imposición a dedo de la cúpula de la alianza de la derecha.

La derecha venezolana realizó primarias en 40% de los 87 de circuitos electorales del país. Las candidaturas en el restante 60% fueron decididas a dedo. En el estado Lara, por la vía "dedocrática" fueron nombrados Edgar José Zambrano Ramírez y Guillermo Palacio, una decisión que Gómez Sigala calificó de aberrante.

La inscripción de Gómez Sigala fue calificada por Primero Justicia como "una gran irresponsabilidad" dijo el vocero de ese partido, Juan Miguel Matheus,

Desde este lunes, cuando comenzó el proceso de inscripción para las candidaturas parlamentarias, la MUD atraviesa una implosión marcada por ambiciones individuales y riñas internas por desacuerdos entre los candidatos

"Esto es un problema serio que viene presentando la Mesa desde hace un tiempo. Es una unidad dividida con una gran descomposición, que no le hace bien a la oposición ni al país", indicó Gómez Sigala.

Tras expulsar a Copei, la alianza de derecha luego excluyó la candidatura propuesta por María Machado (inhabilitada por incumplir con la declaración jurada) y la se entregó a Freddy Guevara en el circuito 2 del estado Miranda (Baruta, El Hatillo y Chacao). En tanto, las mujeres que militan en la MUD denunciaron recientemente que fueron excluidas de la comisión que decidirá la paridad de género en las candidaturas.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG