Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de agosto de 2015

El juez de la Púnica pone en aprietos a Ana Botella y Rita Barberá

economiadigital.es

Eloy Velasco, instructor de la ‘Operación Púnica’, pide documentación a 12 ayuntamientos, entre ellos Madrid y Valencia.


Ana Botella, exalcaldesa de Madrid
Ana Botella, exalcaldesa de Madrid
E.B. / 20-08-2015 • 11:43
El juez Eloy Velasco, instructor de laPúnica, ha solicitado documentación a 12 grandes ayuntamientos bajo sospecha. Entre ellos, los consistorio de Madrid y Valencia, gobernados por Ana Botella y Rita Barberárespectivamente, cuando ocurrieron los hechos investigados. La información, según El País, tiene relación con los contratos que el empresario Alejandro de Pedro logró de estos ayuntamientos a través de las sociedades Madiva y Eico.

Según el diario de Prisa, la Guardia Civil remitió en julio pasado un informe al magistrado en el que señalaba que De Pedro consiguió que todos esos municipios le pagaran dinero público a cambio de insertar publicidad institucional en sus diarios digitales. La documentación intervenida acredita que el empresario controlaba hasta 20 medios digitales en diversas localidades de Madrid y Comunidad Valenciana.

Los gobiernos de Dénia, Gandia, Valencia, Collado Villalba, Cartagena, Madrid, Elche, Valdemoro, Majadahonda, Castellón, Alcobendas y Coslada contrataron con De Pedro diversos servicios que servían para financiar trabajos de reputación que beneficiaban a los alcaldes de esas localidades, según la tesis defendida por los investigadores.

En el caso de Valencia, ayuntamiento gobernado por Barberá hasta el pasado 24 de mayo, De Pedro insertó en 2014 en su diario digital Ahora Valencia publicidad institucional del consistorio. “Con ese contrato de publicidad”, sostiene la Guardia Civil, “se pudiera haber realizado reputación a responsables políticos del Ayuntamiento de Valencia”.

Respecto a Madrid, la empresa Irismedia, recoge El País, resultó adjudicataria de un contrato de 1,165.000 euros para gestionar la publicidad del ayuntamiento y pagó a Madiva, empresa de Alejandro de Pedro, 7.669 euros por insertar publicidad institucional en el diario digital Madrid Actualidad.

“Alejandro de Pedro habría realizado trabajos de reputación de la exalcaldesa Ana Botella para lo que habrían mediado José Antonio Conesa y Eduardo Zaplana (…) 
Las comunicaciones whatsapp evidencian la realización de informes sobre presencia en Internet de Ana Botella así como la creación de diarios digitales en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Madrid”, señala la Guardia Civil.
Logo Elboletin.com








El PP envió datos falsos al Tribunal de Cuentas durante 12 años

  • El balance consolidado del partido reflejó entre 1997 y 2008 nombres de proveedores y cifras distintos a los de las contabilidades regionales
  • El partido dice que el "error", que afectó a numerosos apuntes, se produjo porque distintos proveedores tenían asignado el mismo número
  • Los abonos consignados en las cuentas andaluzas como "nómina diputados" quedaron camuflados tras el nombre de una pequeña editorial
  • Los pagos de Castilla y León a una empresa investigada por lograr contratos amañados del PP se asignaron a una distribuidora de ofimática

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG