Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de agosto de 2015

EL PENTÁGONO HA ENTRENADO UNA POSIBLE GUERRA CON RUSIA…Y CONCLUYE QUE NO LA GANARÍAN


Publicado el 18/08/2015por 
Se revela que EEUU ha estado realizando una serie de ejercicios militares clasificados, centrados en una posible guerra contra Rusia.
Dos funcionarios de defensa norteamericanos, que se han negado a revelar su identidad, han declarado a The Daily Beast que las conclusiones extraídas por el Pentágono tras estos ejercicios son que EEUU no está preparado para entablar una guerra con Rusia.
Según los funcionarios:
“¿Podríamos vencer a los rusos en una batalla sostenida? Claro, pero necesitaríamos todos los recursos de los que disponemos. Lo que estamos diciendo es que no estamos tan preparados como querríamos”
image_thumbnail1
“Contra un adversario como Rusia, no podemos disponer del tipo de dominio aéreo que hemos tenido en los conflictos de Irak o Afganistán. Cualquier conflicto de magnitud significativa contra un adversario como Rusia significa que necesitaríamos para disponer de pilotos y recursos que ahora están operando en otras partes del mundo, a una velocidad que minimizaría su capacidad para entrenarse para una guerra como esta”
130401-ukraine-russia-mn-1015_2_53f113dcf3ffd0afceb0547ca01fc759
El hecho de que el Pentágono esté entrenándose para una hipotética guerra con otra superpotencia podría resultar muy preocupante, pero la revelación de que el pentágono ha concluido que tal conflicto sería imposible de ganar, hace que sea más probable que los EEUU y la OTAN elijan la opción de tratar de derrocar a Putin provocando una revolución de color en Moscú, una intención que ya reveló el mes pasado, el parlamentario ruso Yevgeny Fedorov.
Yevgeny Fedorov
Fedorov afirmó que tenía evidencias de un posible complot en el que algunos oligarcas rusos intentarían facilitar este golpe de Estado, provocando que cientos de miles de personas inundaran las calles de Moscú para comenzar una rebelión violenta contra Putin después de que un gran colapso de la economía rusa provocara que los precios de los alimentos se dispararan.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG