Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de agosto de 2015

En EE.UU.: 3.318 años de cárcel es la condena para autor de masacre en estreno de Batman

  • Miércoles, 26 Agosto 2015 18:35
eeuu-c.jpg

A un total de 3.318 años fue condenado este miércoles 26 de agosto el ciudadano James Holmes, autor de uno de los crímenes más sangrientos perpetrados en los últimos tiempos en los Estados Unidos. Este joven, de 27 años de edad, se salvó así de recibir la pena de muerte, siendo acreedor a cambio de una sentencia que lo obligó a cumplir 12 cadenas perpetuas, una por cada persona a la que asesinó.

Recordemos que Holmes, en el año 2012, lanzó gas lacrimógeno en un cine de Aurora, estado de Colorado. En este local se estaba transmitiendo la película "Batman: The Dark Knight Rises". El individuo en cuestión, después de tirotear al público asistente, le causó la muerte a 12 personas e hirió a otras 70. Para aquel entonces tenía apenas 24 años.

El hoy condenado, cabe destacar, se identificó en su momento como el Joker, uno de los emblemáticos enemigos de Batman. En su apartamento, a la hora de las pesquisas, se encontró un entramado de cables, detonadores y material explosivo que los funcionarios correspondientes debieron desactivar antes de proceder.

Este juicio, por cierto, se convirtió en uno de los más largos que se han llevado a cabo en el país del Norte (11 semanas aproximadamente). Ya el pasado 16 de julio Holmes había sido declarado culpable de 165 cargos, 24 de ellos por asesinato en primer grado.

"Si hay algún caso que merezca una pena máxima es este. El acusado no merece ningún tipo de simpatía", señaló el juez encargado. El criminal, quien previamente ya había confesado su culpabilidad, en su último testimonio se declaró inocente, pues según él, padece de una enfermedad mental.

(LaIguana.TV)
Visto 1428 veces

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG