Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

4 de agosto de 2015

Están convictos y confesos los asesinos del historiador Jorge Mier Hoffman

Sicarios en Margarita

Jorge Mier Hoffman, historiador, experto en la vida y legado de Simón Bolívar

Jorge Mier Hoffman, historiador, experto en la vida y legado de Simón Bolívar

Credito: jorgemier.wordpress.com

Caracas, agosto 3 - Fueron sicarios los que mataron al historiador Jorge Mier Hoffman en Margarita, así lo informó, la tarde de este lunes, el presidente Nicolás Maduro.

"Ya está comprobado, fueron unos sicarios los que mataron al historiador en Margarita (...) Al principio qué dijero, un atraco, se resistió a un atraco. No, investiguen bien. Ya están convictos y confesos los asesinos, los sicarios que contrataron para matar al historiador Jorge Mier Hoffman en Margarita", indicó, durante un acto con el Gran Polo Patriótico en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

"Después de cada viaje a Washington y a Nueva York (de la oposición) en Venezuela lo que viene es violencia, es casi un cálculo matemático. Viaje de la ultraderecha a Miami, a Nueva York, a Madrid, y en cuestión de días o semanas lo que viene es acción paramilitar para matar hombres y mujeres en el país, como mataron unos sicarios", manifestó Maduro.

Fue un historiador muy peculiar, resaltó, "muy bolivariano a su manera, investigador. Fue uno de los que más investigó y expuso la tesis del asesinato de Bolívar, muy a su manera, muy inteligente. Lo mandaron a matar con unos sicarios contratados. Los sicarios al final tuvieron que confesar".

Sobre la campaña electoral de la oposición, de cara a las Parlamentarias, señaló que "la campaña de la derecha no es salir a la calle a pegar unos afiches, hagamos consciencia. La campaña de la derecha es profundizar la guerra económica contra el país, contra nuestro pueblo, promover los asesinatos a través de grupos de delincuentes y paramilitares y promover el sabotaje en general. Su campaña es la campaña del caos".

El crimen de Jorge Mier Hoffman ocurrió el pasado 17 de julio, a la salida de un centro comercial en Margarita, ubicado en el municipio Maneiro.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG