Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de agosto de 2015

Expertos alertan: El colorante artificial de la Coca-Cola puede provocar cáncer

coca-cola-y-pepsi-son-cancer-genas
Según los expertos de varias organizaciones internacionales y estadounidenses, el colorante artificial de la Coca-Cola, conocido como Caramelo IV, puede provocar cáncer.
El colorante Caramelo IV se añade al refresco para darle el característico color negro. Al calentarse, este componente genera subproductos conocidos como 2-metilimidazol y 4-metilimidazol (2-MI y 4-MI). Es precisamente este último el que se cree responsable de provocar cáncer, informa el sitio web Sin Embargo.
La Agencia Internacional de Investigación de Cáncer, una rama de la Organización Mundial de la Salud, incluyó este colorante en la lista de productos que causan cáncer en animales y no descartó la posibilidad de que también afecte a los humanos.
Además, el estado estadounidense de California mostró los frutos de su lucha contra la utilización de este subproducto: la Agencia de Protección Ambiental de California (OEHHA por sus siglas en inglés) añadió en 2011 al 4-MI en la lista de sustancias potencialmente cancerígenas, haciendo hincapié en que debe ser regulada. De esa manera, obligó a las empresas locales a etiquetar sus productos advirtiendo a los consumidores sobre las consecuencias de su consumo.
No obstante, pese a que las diferentes organizaciones internacionales llaman la atención a la peligrosidad de esta sustancia, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés), responsable de las cuestiones de salud alimentaria a nivel nacional, aún no ha marcado este componente como nocivo.
RNV

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG