Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

25 de agosto de 2015

Hay 2 detenidos por presunto plan de asesinato contra hija del presidente de la AN

Crédito de imágenes: AVN
PEREZ-VENTA

Las autoridades detuvieron a dos personas y están en las búsqueda de una tercera por un presunto plan de asesinato contra Daniela Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
En rueda de prensa, el vicepresidente del Psuv para la región Centro-Occidental, Tareck El Aissami, mostró un video en el que José Rafael Pérez Venta, presunto asesino de Liana Aixa Hergueta, reveló detalles del plan para atentar contra Cabello.
En el audiovisual, Pérez Venta declaró que una mujer, identificada como Andrea Susana González de León, lo contactó para llevar a cabo el plan para asesinar a la hija presidente de la Asamblea Nacional.
Dijo que tenía la dirección “exacta” de la residencia donde permanecían Cabello y su hija en San Antonio de Los Altos, estado Miranda; ya que González de León le habría facilitado, vía correo electrónico, imágenes satelitales de la dirección de la residencia de los Cabello.
Pérez Venta recibiría 500 mil dólares como forma de pago por el asesinato, en el cual se iban a emplear fusiles.
 “Había un plan que era (…) Ellos tenían la dirección de dos propiedades del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, donde ella estaba 100% segura y que había confirmado visualmente que en una de esas casas pernoctaba la hija de Diosdado Cabello, Daniela Cabello. El plan consistía en que ella, una gente de plata, empresarios y el otro que manejaba el armamento, el plan era quitarle la vida a esa muchacha. Ella quería quitarle la vida a esa muchacha”.
El Aissami aseguró que González de León y su pareja, Danny Abreu Abreu, se encuentran detenidos. Agregó que González de León milita en el partido Primero Justicia (PJ) y posee doble nacionalidad: la venezolana y la española. Además, porta pasaporte europeo. “Elementos que forman parte de las investigaciones criminalísticas”. Señaló que las autoridades estarían detrás Antonio Briceño, conocido con el alias “Tony Stark”, también vinculado a este plan.
 

Militante de PJ también propuso plan a Trejo Mosquera

El Aissami comentó que como Pérez Venta no pudo cometer el asesinato, por lo que González de León le propuso a Carlos Trejo Mosquera ejecutar el plan. “Era una sola red macabra, criminal, paramilitar y terrorista”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG