Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

1 de agosto de 2015

Incautados nueve mil kilos de carne bovina y pollo en sector Santa Juana de Mérida


31.jul.2015 / 06:48 pm / 1 Comentario

13 personas fueron detenidas en el procedimiento. José Suniaga
13 personas fueron detenidas en el procedimiento.
José Suniaga

Detuvieron 13 personas y tres vehículos
Incautados nueve mil kilos de carne bovina y pollo en sector Santa Juana de Mérida
*** El producto venía de los estados Barinas y Trujillo, no traían ningún tipo de documentación  y se despachaba sin facturación.
Como parte del trabajo que realizan los cuerpos de inteligencia adscritos a la Zona de Defensa Integral del estado Mérida (ZODI), este viernes en horas de  la madrugada se logró la incautación de nueve mil kilos de carne de bovina y pollo, que eran despachados en el municipio Libertador a precios especulativos.
La información la suministro el vicealmirante Juan Mirena López, Comandante de la ZODI, quien detalló que esto se consiguió gracias al trabajo realizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (Cicpc), y demás organismos de seguridad del estado.
Vicealmirante Mirena López Jefe de la ZODI Mérida
Vicealmirante Mirena López Jefe de la ZODI Mérida

“En esta oportunidad se logró la detención de 13 personas, entre ellos un menor de edad, tres vehículos que eran usados para el contrabando de pollo dentro del estado; este procedimiento se realizó en el sector Santa Juana del municipio Libertador. Uno de ellos había dejado producto en una carnicería del sector y los otros dos vehículos se encontraban haciendo transbordo en plena vía pública, a tempranas horas de la madrugada”, explicó.
Los detenidos serán puestos a orden de los organismos competentes para determinar responsabilidades sobre este hecho. “Por supuesto, hay personas detenidas que son choferes, personas contratadas para descargar los vehículos, pero será la Fiscalía quien determine la responsabilidad y evaluará si hay que seguir la investigación y dar con los cabecillas de estas organizaciones”, destacó.
Los tres vehículos que eran usados para la distribución del pollo.
Los tres vehículos que eran usados para la distribución del pollo.

Agregó además, que de pollo fueron cuatro mil 500 kilos, los cuales se encontraban distribuidos en los tres vehículos; mientras que en uno de los recintos donde estos distribuidores habían despachado el producto en horas de la madrugada, se encontraron 19 reses en canal que iban a ser vendidas al pueblo con sobre precio.
Asimismo, el Comandante de la ZODI estadal, aseveró que lo confiscado viene de Barinas y Trujillo, sin ningún documento que lo respalde. “Una parte venía Barinas y tenía como destino, según la guía de movilización, este estado llanero y amaneció en Mérida; ya se están haciendo las averiguaciones que nos permitan saber,  ¿por qué si es para la distribución en este estado aparece en la ciudad andina?  Mientras que el otro no tiene guía de destino y lo venden a los comerciantes sin factura, sin Rif y Nif, sino un papel sin ninguna validez fiscal”.
Para finalizar, el vicealmirante Juan Mirena López hizo un llamado a los comerciantes a no comprar mercancía con precios especulativos, ya que de esta manera se estarían sumando a la guerra económica. Los exhortó a comprar a precios razonables para que llegue a la población legalmente, como debe ser, a costo justo.
(OCI/Nicolás Gutiérrez).

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG