Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de agosto de 2015

Incautan 4 mil cauchos en San Antonio del Táchira



Más de 4 mil cauchos para vehículos fueron incautados en dos galpones comerciales este viernes en San Antonio del Táchira en el marco de las operaciones militares que se adelantan en la frontera.
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora informó que el despliegue de las OLP arrojan  resultados positivos, por ejemplo este   decomiso de neumáticos que seguramente serian llevados a Colombia como contrabando.
Dijo el primer mandatario regional que las acciones conjuntas que desarrolla la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todos los organismos de seguridad del estado en la lucha contra el contrabando y los grupos paramilitares, les devolverán la paz a los pobladores fronterizos.
“Otra incautación importante ha sido la lograda en una licorería en la cual se encontraron más de 600 kilos de queso, tras una información que el pueblo dio al M/G Efraín Velasco Lugo jefe de la Redi Andes”.
Señalo Vielma Mora, que también al sector  ferretero alcanzaron las operaciones dejando como resultado la ubicación de material que se mantenía acaparado como por ejemplo,  vigas, cabilla, malla trucson y otros materiales de construcción.
“El pueblo sabe que esta lucha tiene inspiración patria y está cooperando para enfrentar a los grupos paramilitares y mafias contrabandistas, tal cual nos lo ha pedido el presidente Maduro para proteger nuestras fronteras”, agregó.
Indico que sobre la cantidad de cauchos encontrados en el Sector Pueblo Nuevo de San Antonio del Táchira  existen de todos los tipos y medidas de rines tanto para transporte liviano como de carga.
Agregó que en sector La Muralla se localizó una caleta o depósito clandestino de cientos de productos de higiene personal y pimpinas de combustible.
_MG_1043_MG_0698 _MG_0722 _MG_0827 _MG_0903 _MG_0982 _MG_0986 _MG_1005

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG