Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de agosto de 2015

“La emisión de dinero llevará a la inflación en el 2016, y un colapso concertado con China”

Posted: 20 Aug 2015 10:54 PM PDT

Desde Margaret Yellen, presidenta de la Reserva Federal, reconociendo el fracaso -con un crecimiento negativo reconocido del menos – 2,5%-, de sus políticas basadas precisamente es el mismo Quantitative Easing (QE, o Expansión Cuantitativa), que pretende Mario Draghi, o sea comprar toda la emisión de bonos que emitan la deuda de los estados y emitir más dinero papel y plástico cuyas fábricas nacionales demoneda serán privatizadas

Y a eso sumado las ampliaciones de capital con cargo al FGD, Fondo de Garantía de Depósitos -cubierto tan solo con un 1%-, el mayor fraude a la economía española que también han practicado el resto de las economías europeas y occidentales, y ahora harán en Argentina con una directora marioneta del Banco Central, menor de edad para tales menesteres..

Estados, que ya no lo son, es una prostitución Big Corporation sionista illuminati que de momento reporta a la Reserva Federal sionista de Washington, y que en dos años sobre el 2017, reportará al Banco Central de China que ya es sionista, o en su defecto al Banco de Desarrollo de los Brics que sustituirá al Banco Mundial y al FMI que deparecerán ante la quiebra de las bolsas superando al crack de 1929 y el impago por default de la deuda de una Reserva Federal que no presenta auditoria ni cuentas comprobables y manipuladas, dedicada únicamente a la emisión de dinero electrónico y dólares de papel se puede decir “falso”, que solo conoce el BIS Banco de Pagos de los Rothschild en Basilea.

Todo apunta a 2016 como el año del desplome. Con el final de la compra de bonos en septiembre del 2016. Para lo que fueron impresas partidas de 60.000 millones de euros del BCE en un anuncio el 22 de enero 2015.

En el mejor de los casos, quizás hubieran mantenido la mentira del crecimiento del PIB, si no hubiera sido por las caídas calculadas de la bolsa de China -mantenida sin problemas con tres billonarias inyecciones de capital desde el Banco de China a los bancos de su país para que estos puedan a su vez pertrechar sus inversiones en bolsa y depósitos, y rebajar su deuda con la devaluación- , y de una aparente pero no real caída del crecimiento de China, como una estrategia sionista ya instalada en su Banco Central chino, para terminar de hundir la economía occidental -que ya venía gestándose desde la enorme deuda y coste de la guerra de Iraq por el asentamiento personal de Hulliburton de Bush y el acceso a las puertas interdimensionales de aquel país, algo en lo que trabajan sin descanso-, e instalarse en la nueva del Nuevo Orden chino.

La deflación española -en realidad como todas las europeas de Grecia, Portugal, Italia, Francia, Inglaterra y la de la propia Alemania-, está calculada en tropel a partir del 2016, como si de un juego de fichas de dominó cayendo sucesivamente se tratase. 

Las gangas para fondos buitres y de riesgo estilo Argentina, en que se han convertido los Pigs, marcas mediterráneas, convierte a los Pigs en meros supermercados. 

Operación contra España dirigida desde la Fundación FAES que señala con el dedo las gangas españolas a reventar mediante el corte de crédito bancario sionista, y finiquitar para el mercado judío, del que su presidente Aznar es presidente de la Asociación de Amigos de Israel, al igual que su hijo como director de Fondo Cerberus, célula de la Usaid-Cia en España. 

Ni siquiera la toma del 10% de los depósitos de los ciudadanos, corralito del FMI -que se convertirá en un 100% como en Argentina, Chipre o Grecia-, podrá parar. 

Cosa que el sionismo tiene calculado para el trasvase del control de las monedas y Banco Mundial a China.

La tercera inyección de capital del Banco de China en su bolsa, permite la estabilidad con la devaluación por flotabilidad del nuevo yuan basado en oro y que quema literalmente los viejos billetes fiduciarios que no puede hacer ni el dólar ni el euro, que al contrario emiten más billetes físicos de papel, plástico, y electrónicos. 

Inflar con billetes el mercado crea inflación, y el objetivo es justamente la desaparición del dinero físico, para la implantación del microchip con estrategias de seducción, que llevará toda nuestras finanzas, derecho o no a salud pública o privada y el control biométrico de nuestras vidas, con la ayuda de sistemas como el espionaje desde el monitor de vídeo y televisión que despegó con Samsung, o el de la intromisión en nuestros ordenadores con el programa espía ilegal Xscore que han legalizado con el nuevo Código Penal y darán el puntazo con el cambio de la Constitución que pretenden en breve. 

Muy en línea con el control chino que detiene a 15.000 internautas que considera sui generis amenaza, y que da el perfil de lo que serán las libertades en el nuevo orden mundial sionista illuminati.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG