Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de agosto de 2015

La Trama Secreta para destruir Rusia

Posted: 15 Aug 2015 09:59 AM PDT

© Wikimedia Commons
Publicado el: 14 de agosto 2015
RUSIA Y OCCIDENTE
Si Estados Unidos realmente quería destruir a Rusia, podría hacer nada mejor que decirle a seguir haciendo exactamente lo que está haciendo.
Mellamó la atención un titular reciente que lea "La mayoría de los rusos cree EE.UU. quiere convertir a Rusia en segunda clase País." Si fuera verdaderamente objetivo de Estados Unidos a disminuir, rebajar, y en última instancia destruir Rusia, entonces, ¿cómo, de hecho, sería Washington ir sobre ¿ello? Con esta pregunta en mente, considere la siguiente historia.
El texto abajo, que parece datar de principios de 2015, parece ser un correo electrónico entre dos funcionarios del gobierno de Estados Unidos identificadas únicamente por seudónimos, presumiblemente nombres en clave. Su autenticidad no puede ser confirmada; los lectores deben juzgar por sí mismos cómo de cerca hace un seguimiento con la realidad.
My Querido Ajenjo,
Mientras se prepara para redactar el informe anual al Congreso sobre la destrucción de Rusia, quería esbozar para usted los logros más significativos de nuestro Grupo de Trabajo Interagencial para la Destrucción de Rusia en el último año. Un punto general de la pena destacar que el Congreso es que, en la era de Wikileaks, hemos logrado mantener nuestro secreto trabajo. Es cierto que muchos rusos creen que Estados Unidos está decidido a destruir a su país. Pero sólo un puñado de patriotas rusos ha empezado a sospechar hasta qué vamos al respecto.
Gracias a nuestras actividades, Rusia se carena hacia el colapso total. En el plano interno, la corrupción no ha disminuido, y la reputación de la empresa atroz de Rusia actúa como un freno a la inversión extranjera y un estímulo para la fuga de capitales. La esclerosis creado por "democracia dirigida" aparece efectivamente irreversible.
La gran novedad para el 2014, por supuesto, fue la invasión de Ucrania. Mientras que la guerra es en cierto sentido la culminación lógica de años de paciente trabajo de nuestros agentes en Rusia, la rapidez y la magnitud de los acontecimientos nos han presentado con un golpe de suerte inimaginable.

La alienación profunda de una nación parentela, un salto cualitativo en el crecimiento de la carga de Moscú del imperio, la militarización insostenible de Rusia, alejamiento de Europa y la mayor parte del espacio post-soviético, el cuerpo golpes repetidos de pulverización catódica de Rusia economía de verdad, lo que no es ¿amar?

El toque final es que nuestra gente en Rusia han ingeniado para poner al país en una desesperada situación sin salida. Moscú ha volado alguna posibilidad de conseguir Ucrania para alinear con Rusia voluntariamente, mientras que Rusia carece de los medios para someter y ocupar Ucrania por la fuerza, pero es demasiado profundamente invertido en el conflicto para cortar sus pérdidas y salir.

El Donbass es una herida supurante que amenaza con infectar a todo el cuerpo político ruso. High-fives todo!
La guerra en Ucrania, por supuesto, es sólo una parte de nuestra campaña más amplia en todo el espacio postsoviético.

"Nuestros muchachos" han sido pregonando la idea de una Unión Euroasiática, que los vecinos de Rusia sólo pueden ver como una amenaza a su soberanía y un intento de utilizarlos como forraje para maquinaciones geopolíticas de Rusia. "guerras del gas", "guerras de leche", o "restricciones fitosanitarias", supuestamente adoptadas para "persuadir" a los estados reacios a unirse a la Unión Euroasiática, son, por supuesto, tener el efecto contrario.

Además, nuestros agentes de influencia se han asegurado de que el trabajador promedio de la CEI en Rusia será despiadadamente explotada por su empleador, sacudido por la policía, y amenazado por matones racistas.

De hecho, la política de migración de Moscú está hecho a medida para infligir el máximo daño no inhibe seriamente la inmigración de trabajadores huéspedes de la CEI, pero asegura que los inmigrantes y sus connacionales en el país desarrollan la peor impresión posible de Rusia.

Con el tiempo, estos dos presión-handed fenómenos jamón para la integración euroasiática combinado con malos tratos a los invitados de la CEI trabajadores-alejará a las élites y la gente común en toda Rusia de "extranjero cercano".

Con un poco de ayuda de nuestros amigos de Rusia, que podemos esperar incluso a Bielorrusia 'eventual adhesión a la OTAN.

Por otra parte, los subsidios a la energía masivos necesarios para atraer a vecinos renuentes y mantenerlos en la Unión Euroasiática acelerarán la quiebra de Rusia.
Fuera del espacio post-soviético, nuestro pueblo ha dirigido Rusia más abajo en el callejón sin salida del apoyo incondicional de los regímenes más odiosos de todo el mundo.

En Siria los rusos han arremetido con firmeza a sí mismos al mástil de la nave de Assad, y. al hacerlo, Rusia ha indignado y alienados Europa y gran parte del mundo árabe.

Es apropiado que los analistas rusos llaman a Moscú para defender su último bastión en el Medio Oriente. Gracias al trabajo de nuestros agentes de influencia, Siria se convertirá en Last Stand de Rusia en la región.

Incluso la supervivencia a corto plazo del régimen de Assad sólo funciona para profundizar en la amargura de la mayoría sunita siente hacia Rusia.

De hecho, la identificación de Rusia con fuerzas-Irán chiíes, Assad y Hezbollah-asegura la alienación más amplia de Rusia del 90 por ciento de los musulmanes del mundo que son sunitas.

Como ya hemos visto en Libia, el colapso inevitable de Assad y otros estados clientes retrógrada en otro lugar en última instancia, privar a Rusia de los miles de millones de dólares que invirtió allí, y salir de Moscú cada vez más aislado y no le gustaba a nivel internacional.
Y no se olvide de mencionar el papel beneficioso de "nuestros muchachos" en la crianza de alarma sobre supuesta codicia de los Estados Unidos por los recursos naturales de Rusia. Seguimos cosechando enormes dividendos de nuestros esfuerzos de desinformación, especialmente la cita falsa de Madeleine Albright, supuestamente, echando una mirada lasciva a las riquezas de Siberia.

Estamos muy afortunados de que los funcionarios y periodistas rusos no puede ser molestado para verificar sus fuentes, ya que incluso el hecho de comprobación más básico habría revelado la cita como fraudulentas!

Pero entonces, sorprendentemente pocos rusos se dan cuenta de que los hidrocarburos son simplemente productos que se pueden comprar cualquier cantidad de lugares a precios fijados por el mercado; a este respecto, el barril de petróleo no es diferente de una lata de sopa.

Los enormes ingresos verdaderos generados por los hidrocarburos que vende nosotros podríamos ayudar a remediar muchos de los males de Rusia.

Afortunadamente, nuestros agentes de influencia se han asegurado de que la mayor parte de estos ingresos es robado, desperdició, o regresaron a Occidente a través de la fuga de capitales, apuntalar nuestros bancos y nuestros mercados inmobiliarios.

La ironía es dulce, no sólo podemos llegar hidrocarburos de Rusia, pero la mayor parte del dinero que pagamos por ellos viene de nuevo a nosotros también!

¿Por qué, de hecho, necesitaríamos tomar lo que Rusia nos está dando ya?
Pero la más deliciosa ironía es que, mientras que los rusos obsesionarse con hidrocarburos, estamos en silencio el saqueo verdadero tesoro de Rusia: su capital humano. A diferencia del petróleo, la gente con talento no pueden simplemente comprar.

Al ser patriotas, los rusos más educados preferirían realizar su potencial en su tierra natal, por el bien de Rusia. Pero gracias a los esfuerzos de nuestros agentes, los rusos más dotados son impulsados ​​cada vez más a buscar fortuna en el Oeste.

El valor para nosotros de la fuga de cerebros de Rusia es incalculable y empequeñece cualquier beneficio que podría obtener incluso de propiedad absoluta de hidrocarburos de Rusia.
Como ustedes saben, todos nuestros esfuerzos casi no llegaron a nada hace varios años, cuando algo como una revolución "naranja" amenazó con deshacer años de trabajo.

Tuvimos nuestra gente en Rusia perdieron la cabeza, todo podría haber quedado en nada.

Sin embargo, mantuvieron la calma y dieron con una estrategia de genio sin par: el antiamericanismo. Por azuzando el odio a Estados Unidos por supuestamente oponerse a la política rusa, que por completo rusos cegados al hecho de que en realidad hemos estado guiando la política rusa.

Por otra parte, nuestros agentes de influencia dieron con una estratagema brillante para silenciar a aquellos rusos que se negaron a caer en este engaño.

Han asegurado que la mayoría de los rusos actualmente confunden instintiva chovinismo de gran potencia para el patriotismo, mientras auténticos patriotas rusos, que se esfuerzan por la justicia y una vida mejor para sus compatriotas, son vilipendiados como traidores.

Las masas rusas están luchando como lemmings hacia el borde del acantilado, mientras que algunos de sus tristes, amargadas compatriotas empacar sus maletas y en silencio salir del país.

Al ritmo van las cosas, me atrevería a decir que en pocos años más nuestro trabajo será completa, y podemos cerrar el Comité y dirigirse a una jubilación bien merecida.
Ah, y no te olvides de recordarle al Congreso que todos estos logros vienen sin costo alguno para el contribuyente estadounidense. Nuestros agentes en Rusia continúan haciendo nuestra oferta de forma gratuita!
V / R,
Escrito por
Kirk Bennett es un ex funcionario del servicio exterior que sirvió dos giras en Moscú y pasó la mayor parte de su carrera trabajando en temas relacionados con el antiguo espacio soviético.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG