Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de agosto de 2015

"Los Banksters Did It": Los Bancos Centrales han diseñado este colapso financiero

Posted: 26 Aug 2015 02:51 PM PDT

Global Research, 26 de agosto 2015
El Informe Corbett 25 de agosto 2015

Buenas noticias, todo el mundo! Los  mercados se están recuperando!Sí, sólo un bache de menor importancia en el camino allí, pero no te preocupes, todo es  volver a la normalidad  ahora. Olvidémonos de la parte final de la semana pasada y esta semana Lunes Negro, ¿de acuerdo? Preste ninguna mente a las luces bajas incómodos de la población mundial goleada:
No, nada que ver aquí. Y ahora que este rebote del gato muerto está en marcha, seguramente no habrá más  la deflación de los productos básicos  o  desaceleración económica mundial  o la  guerra de divisas en todo el mundo  o de bonos sin precedentes históricos burbujas  que preocuparse, ¿verdad?
deadcatbounce
OK, suficiente sarcasmo. 
Los lectores de esta columna sabrán a estas alturas que los mercados de valores tonterías falsas, manipuladas, ya que son de arriba a abajo y juiced ya que están en la heroína QE de la Fed, ya no son un reflejo de la realidad económica. 
La única pregunta es hasta qué punto se va a recuperar este mercado gato muerto en particular, y si va a ser ayudado, junto con más de heroína de la Reserva Federal.
Pero ya hay uno de vital importancia tomar distancia de estos eventos que los medios de comunicación independientes deben articular ahora, antes de que sea demasiado tarde. A saber: Esta crisis fue diseñado por los bancos centrales. Es su culpa.
Repito de nuevo en caso de que no: Esta crisis fue diseñado por los bancos centrales.
Este punto no es aún controvertido. 
Ha sido el consenso universal de las instituciones que van desde el  Banco de Pagos Internacionales  al  Monetario Oficial y el Foro de Instituciones Financieras, y de  funcionarios de la OCDE  para el ex Gobernadores de la Fed  e incluso  Alan "Burbujas" Greenspan  sí mismo.
De hecho,  el analista  luego de  analista  y  comentarista  después experto -incluyendo  el más corriente  de  las publicaciones principales -han sido la voz de alarma en la burbuja del mercado de valores durante gran parte del año pasado.
Esto nos dice dos cosas: el caos actual de mercado era perfectamente predecible (y predicho), y los bancos centrales no sólo quedó el curso, pero en realidad 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG