Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de agosto de 2015

MALA SEÑAL: RUSIA MOVERÁ GRAN NÚMERO DE TROPAS A SU FRONTERA OCCIDENTAL

Posted: 13 Aug 2015 04:21 PM PDT
Comp 1_00000

MALA SEÑAL: RUSIA MOVERÁ GRAN NÚMERO DE TROPAS A SU FRONTERA OCCIDENTAL

La agencia oficial de noticias del gobierno de Rusia, ha informado que Rusia desplazará gran número de soldados y equipamientos al Distrito Militar Occidental.
“El Estado Mayor y el mando del Distrito Militar Occidental han estado trabajando fuertemente en determinar y especificar el personal y el equipamiento del 20º ejército combinado”, ha declarado una fuente militar a la agencia TASS.
“En particular, se está decidiendo como complementar el ejército con unidades procedentes de otros distritos militares, formando más unidades de infantería mecanizada, blindados, artillería, misiles, reconocimiento y otras brigadas”
El ejército será “reformateado” para el 1 de diciembre, en un distrito que abarca 2 millones de kilómetros cuadrados de espacio aéreo y 3.000 kilómetros a lo largo de la frontera con Europa.
goodwp.com_19750
La Fuerza Aérea y la Defensa Aérea del Ejército ruso están armados con aviones de combate Sukhoi Su-34, Su-35S y Su-30 MS, helicópteros Kamov Ka-52, Mil Mi-28N, Mi-35 y Mi-MTV5, y sistemas de defensa aérea S-300, S-400 y Pantsir-S, según TASS.
Rusia también planea crear un nuevo ejército de tanques en la frontera europea.
Incorporará la División Tamanskaya de Infantería Mecanizada y la División de tanques Kantemirovskaya, así como la Brigada de Infantería Mecanizada Sevastopolskaya 27 y la sexta brigada de tanques.
1102798
Otro ejército de tanques se ubicará cerca de Moscú el 1 de diciembre.
Además, Rusia creará una fuerza de reacción rápida de paracaidistas que estará coordinada con las tropas de tierra. Según el Estado Mayor, las tropas aerotransportadas aumentarán en tamaño de 45.000 a 60.000.
En junio la OTAN anunció que incluiría alrededor de 40.000 soldados de respuesta rápida en la unidad llamada Spearhead Force, estacionados en Europa del Este, en la frontera con Rusia.
“La propuesta marca un aumento significativo en el número de tropas de la OTAN en la región, ya que sólo había 4.000 soldados estacionados allí en 2014”, informó el International Business Times.
No sabemos si esta panda de locos, de un bando y de otro, se están preparando para una guerra…pero si no lo están haciendo, lo parece.
Hasta ahora, solo habíamos oído hablar de maniobras militares masivas por parte de la OTAN y Rusia, que parecían más bien demostraciones de fuerza de cara a la galeria.
Pero ahora ya están redistribuyendo sus tropas estratégicamente, de forma clara y explícita.
Esperemos que no pase de aquí…
russian-army-armoured-division-military-exercise-1

el robot pescador etiqueta_00000

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG