Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de agosto de 2015

Más de 1.500 efectivos desplegados en la frontera colombo-venezolana

20qqq1279995146

Noticias24 – Autoridades regionales del estado Táchira informaron que el cierre temporal de la frontera colombo-venezolana, en los municipios Pedro María Ureña y Bolívar (San Antonio), cumplió 31 horas este viernes y transcurre con normalidad, informó el comandante Emilio Ceballos del Ceofanb.

Funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado táchira mantienen labores de monitoreo en los puentes Francisco de Paula Santander, en el municipio Ureña, y el Puente Internacional Simón Bolívar, en el municipio Bolívar, estructuras que comunican ambas naciones, e informan que no se han presentado irregularidades durante el cierre parcial de 72 horas ordenado por el presidente Nicolás Maduro.
La reportera Carolina Zapata indicó que hasta los efectivos venezolanos están desplegados en los diferentes puntos de control establecidos legalmente y en algunas trochas. Al tiempo que recalcó “hasta el momento más de 118 trochas, y hay más de 1.800 personas han sido detenidas tanto venezolanas como colombianas entre ellos 18 paramilitares”.

Explicó que las autoridades han conseguido depositaos clandestinos de combustible en la zona.
“Existe calma en la frontera colombo-venezolana esta operación está atacando las mafias del contrabando y el paramilitarismo”, dijo.
Dicha suspensión del tránsito a través de esta zona fronteriza fue una medida tomada por el Ejecutivo, la noche del miércoles, tras presentarse un ataque de fuerzas paramilitares contra soldados venezolanos que realizaban labores contra el contrabando, incidente del que resultaron dos oficiales, un soldado y un civil heridos.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG