Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de agosto de 2015

Mérida: 130.000 kilos de alimentos decomisados este mes

Credito: AVN


Mérida, 17 de agosto de 2015.- El Comando Popular Militar contra la guerra económica ha decomisado en el estado Mérida más de 130.000 kilos de alimentos, a través de acciones de fiscalización llevadas a cabo en las últimas 3 semanas.

Arroz y carne de res, porcina y de pollo destacan entre los rubros incautados por a especulación y acaparamiento en los municipios Libertador, Sucre, Rangel, Santos Marquina, Campo Elías y Alberto Adriani, destaca una nota de prensa de la Dirección de Política Integral de la Gobernación merideña.

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral, vicealmirante Juan Mirena López, señaló que los productos cárnicos eran vendidos hasta en 1.000 bolívares el kilo.

"Esto representa una violación de la Gaceta Oficial Nº 40.668, la cual establece que la carne tiene un costo máximo de 250 bolívares", explicó.

Destacó que el Comando Popular Militar contra la guerra económica ha intensificado el monitoreo en mercados municipales y locales que expenden productos de primera necesidad para erradicar las prácticas de contrabando, especulación y acaparamiento.

Desde diciembre del año pasado, 80 ciudadanos han sido puestos a la orden del Ministerio Público (MP) en Mérida por la comisión de delitos que atentan contra la seguridad agroalimentaria de la población.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG