Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de agosto de 2015

“Piña debajo del brazo”: Las fuertes palabras de Ramos Allup sobre "Chuo" y María Corina (+video)

  • Domingo, 16 Agosto 2015 15:11 
     
    https://youtu.be/5Q6i9ngHUVc
     
Según los más recientes Confidenciales de José Vicente Rangel, el dirigente adeco Henry Ramos Allup tilda a María Corina Machado de “piedra en el zapato” y afirma que Jesús “Chuo” Torrealba “es una piña debajo del brazo”.

Rangel sacó a la luz pública este domingo, algunas situaciones internas de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), respecto a las diferencias entre algunos dirigentes, destacando que Torrealba está cada vez más cuestionado internamente.

Aseguró que Ramos Alllup considera al coordinador general de la MUD un problema “por la torpeza con que declara a los medios y las posiciones que a lo interno de la alianza adopta al lado de los más radicales, en lugar de ser un factor de conciliación es un factor de perturbación.

Machado fuera

Asimismo, Rangel expresó que los factores determinantes en la MUD: Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, no ocultan su satisfacción con lo ocurrido a María Corina Machado, a propósito de la inhabilitación que le prohíbe participar en los comicios parlamentarios.

“No irá como parlamentaria a la Asamblea Nacional, tampoco la persona que promovió para que ocupara la posición que ella aspiraba y deja, por ahora, de ser un problema interno del organismo coordinador de la oposición”.

Señaló que Machado incurría en actitudes impertinentes y radicales con ataques desmedidos al consejo nacional electoral, erosionando relaciones como la que intentaron establecer con la visita del senador norteamericano Robert Corker, “la cual se atribuyó, y en la entrevista que ambos sostuvieron utilizó un lenguaje provocador que molestó al visitante”.

(CO)

jose-vicente-C.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG