Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

6 de agosto de 2015

Venezuela: terremoto en la oposición, la MUD expulsa a Copei

 asaa
La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció hoy la expulsión del partido Copei de sus filas presuntamente para temer la “intrusión” de las fuerzas del Gobierno, de cara a las elecciones legislativas del 6 de diciembre.
La decisión fue anunciada por el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, quien dijo a Unión Radio que obedece al nombramiento de una nueva directiva en Copei por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al que acudieron algunos directivos de la organización socialcristiana para dirimir diferencias internas.
Copei está entonces fuera de la MUD para hacer una suerte de cordón sanitario, evitar que esa intrusión del oficialismo logre penetrar incluso en las listas de la unidad”, señaló Torrealba. El vocero de la MUD indicó que el 31 de julio pasado la alianza tuvo conocimiento del nombramiento de la nueva directiva de Copei que destituyó a la existente encabezada por Roberto Enriquez.

“¿Cuál es nuestro deber como custodios de la unidad? preservarla de esa intrusión y evitar que la larga mano del régimen que está bien enguantada con un pretexto jurídico utilice a Copei como puerta de entrada para meterse dentro de la MUD”, indicó.
En las elecciones regionales de 2008, COPEI fue uno de los partidos opositores que más cargos de elección ganó, con 12 alcaldías, de ellas dos capitales de estado (San Carlos y Mérida), una gobernación (Táchira) y varios diputados a los concejos legislativos regionales. Forma parte de la coalición opositora denominada «Unidad Nacional».

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG