Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de agosto de 2015

(VIDEO) Araminta González: "Le pido perdón a la oposición y los alerto que hay más asesinos como Pérez Venta"

Araminta González

Araminta González

20 agosto 2015 - Araminta González, una química de 33 años de edad actualmente presa en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), aseguró que la muerte de Liana Hergueta (53) no es el único delito cometido por José Pérez Venta y Carlos Trejo.

Hergueta fue asesinada y desmembrada el jueves 6 de agosto en un apartamento donde residía Pérez Venta. Su cadáver fue dejado en la urbanización Las Palmas dentro de un carro que Pérez Venta manejó en compañía de Samuel Angulo. Ambos están presos.

"Quiero manifestar que a pesar de mi diferencia con el gobierno actual, eso no significa que esté del lado de las injusticias", dijo la joven a través de un video que grabó desde su celda y al cual Últimas Noticias tuvo acceso.

Araminta González relató que conoció a Trejo y Pérez Venta en las manifestaciones del año pasado impulsadas por un sector de la oposición. Aseguró que estos muchachos se hacían pasar por "perseguidos políticos" para obtener un alojamiento en su residencia (Guarenas) de donde le robaron la laptop, el router y otras pertenencias. Y mientras estuvieron en su casa, Pérez Venta le ofreció conseguirle financiamiento para la elaboración de bombas explosivas.
"Ese apoyo económico los obtendría Pérez Venta de Maria Conchita Alonso yRobert Alonso", reveló la joven reclusa, quien admite que en su residencia poseía los componentes químicos para la elaboración de explosivos pero en pequeñas proporciones.
González sostiene que, tras el robo en su casa, no denunció a Trejo y a Pérez Venta porque "son miembros de un partido donde milito, de la oposición, y no quería crear un escándalo" pero, tras conocer del asesinato de Liana Hergueta, "se siente culpable" por no haberlo hecho.

"Ese delito (refiriéndose al asesinato de Hergueta) no es el único de estos personajes (...) han estado involucrados en delitos de droga, violaciones, asesinatos (...) Le pido perdón a la oposición y los alerto que hay más asesinos como Pérez Venta".
Araminta González está presa desde julio de 2014. Espera por la celebración de la audiencia preliminar donde un tribunal de control de Caracas decidirá si ordena o no su enjuiciamiento.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 19339 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG