Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

8 de agosto de 2015

Wilson Castro ex dirigente de Primero Justicia escapó del país por ser citado por los hechos de saqueo en Ciudad Guayana


El ex dirigente de Primero Justicia, Wilson Castro, sobre quien el gobierno había librado una boleta de captura por los hechos de violencia ocurridos la semana pasada en San Félix, huyó del país.
Aclaro que lo de ex dirigente de Primero Justicia, tiene su origen en que él había sido suspendido después de los resultados electorales del partido amarillo en los pasados comicios internos de la oposición en el mes de mayo, donde Primero Justicia no ganó en ninguna de los municipios del estado Bolívar donde se contó.
Desde Caracas intervinieron el partido dejando como autoridades a Rachid Yasbek y a Dick Souki mientras Castro desaparecía el escenario político.
Inclusive en algún momento, cuando se estaba en plena intervención, Castro había amenazado con inscribirse en Acción Democrática.
Al final nada de eso se concretó y Castro se quedó en lo que llaman en esos partidos con orientación socialcristiana, en la reserva, porque en AD los llaman Jarrones Chinos, o sea donde te pongo que no estorbes. Ustedes me entienden, amigos lectores, todos conocemos a algún jarrón chino.
En el penúltimo programa de Diosdado Cabello “Con el Mazo dando” el vicepresidente del Psuv y presidente de la AN hizo la primera infidencia en cuanto a la suerte que correrían algunos miembros de la oposición entre ellos Wilson Castro por haber contribuido a promocionar o propiciar, los saqueos en San Félix, del viernes pasado, que culminaron con la detención de por lo menos 60 personas, un joven muerto y varios comercios saqueados.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG