Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de septiembre de 2015

Aragua: Trabajadores de Pastas Sindoni solicitan intermediación de la Defensoría del Pueblo

Referencia

Referencia

Credito: Archivo

 Maracay, 27 de septiembre.- La empresa Pastas Sindoni insiste en despedir a 187 trabajadores a través de un pliego de reducción de personal alegando problemas económicos.

José Pérez, presidente del sindicato nacional bolivariano de las industrias Pastas Sindoni y Nucita Venezolana, explicó que "según la empresa están perdiendo 6 bolívares por cada kilo de pasta que se produce y que el pasado lunes se introdujo el proyecto de discusión de contrato en la Inspectoría del Trabajo y se niegan a discutir el contrato colectivo de los trabajadores".

Informó que las mesas de diálogo que se instalaron no solo con la empresa sino con la defensoría del pueblo y aseguró "que aún no se han dado resultados". Prueba de eso es que se sigue insistiendo en despedir a 187 trabajadores. Sin embargo, resaltó que tienen su confianza en la Defensoría del Pueblo que recibió el caso y está en proceso de intermediación.

Sin embargo, denunció que las amenazas continúan, ya que el pasado jueves funcionarios de seguridad del Estado, específicamente del CICPC, llegaron a la empresa de forma "amenazante" y le sembraron productos de la empresa a un trabajador para acusarlo de robo. “No lo detuvieron por la pronta reacción de los trabajadores de la empresa que protestaron por lo que ocurría”, informó.

Pérez explicó que los trabajadores estarían de acuerdo con el aumento de la pasta y lo calificó como "necesario". A su juicio, el presidente Maduro debe investigar lo que está ocurriendo y verificar si la empresa está perdiendo esa cantidad por cada kilo de pasta.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG