Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de septiembre de 2015

Canciller de Colombia: “Tenemos que dejar de depender de Venezuela”

Publicado el 16.09.2015.8:02 pm
La canciller María Ángela Holguín afirmó este miércoles que la crisis que se vive entre Colombia y Venezuela es “la oportunidad para dejar de depender” del vecino país.
Desde la plenaria de la Cámara de Representantes, la Ministra aseguró que es el momento de construir las políticas necesarias para que el país no se vea afectado por este tipo crisis.
“Tenemos que lograr aspecto por aspecto, dejar de depender de Venezuela y creo que es un trabajo de todos los colombianos, de los congresistas, y no solo del Gobierno”, dijo Holguín.
La Canciller llamó a los senadores y representantes de la frontera para que contribuyan a construir las políticas que se tienen “pendientes” para que Colombia pueda ser independiente en aspectos comerciales, de transporte y otros “que están a la deriva”.
Además, reprochó el trato que le ha dado a los colombianos “esperamos que a Venezuela le vaya bien, que recupere su economía, pero los colombianos no podemos estar pagando los platos rotos de las dificultades que viven”.
La Ministra hizo hincapié en que la prioridad del Gobierno es lograr una solución para la crisis humanitaria y aseguró que desde el martes se iniciaron tres comisiones para lograr la reunificación familiar, la recuperación de los enseres y reforzar el corredor humanitario.
El Tiempo

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG