Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de septiembre de 2015

Cómo la prensa occidental falsea los acontecimientos en China

 Se para la producción de acero chino una semana, mientras sube la producción de acero en Usa y Europa, cuya producción y exportación aumentó un 30% respecto a 2014.

“Cómo la prensa occidental falsea los acontecimientos en China, y la Comisión Trilateral maneja la productividad y materias primas del planeta”

En la noticia de ayer sobre el cierre de 10.000 factorías chinas durante una semana, hay parte de falseo. La mayoría de estas fábricas son capital occidental, o participadas por inversiones de bancos Rothschild HSBC de Hong Kong, desde HTC de móviles inteligentes, hasta española como Fagor y Orbea, cerradas desde el 30 de junio para no saturar el mercado (Comisión Trilateral ordenamiento para la producción).

Es la fiesta nacional del 70 aniversario del fin de segunda guerra y van a cerrar la bolsa por ello cuatro días.La ciudad prohibida no lejos de Tianjin, es el único lugar que cierra dos semanas en preparación para el desfile militar. 

China aprovecha la semana de paralización para organizar la defensa antiaérea y espacial que ya le han costado dos operación Thorn norteamericanas con rayos destructivos de satélites militares del Pentágono, sobre Tianjin y Shandong

Entre Tianjin y Shandong son 9 días. Cuatro explosiones en total.

De los otros tres días restantes, dos son de sábado y domingo.

-Unos medios dicen que es para descender la contaminación.
-Otros que para bajar la producción de hierro.
-Otros claramente para reducir el conjunto de la producción una semana.
-Otros de que sube la exportación de acero chino.

Mientras china cierra sus 10.000 fábricas estos días, y en consecuencia la producción de acero, y acumular petróleo, occidente se aprovecha para subir la producción de acero brillante como en Acerinox, mientras sin embargo ataca a la india Arcelor Mittal con estratagema de la Igualdad de género.

En todas estas operaciones se ve la mano de la Comisión Trilateral sionista, encargado del reparto de la producción mundial y el procesamiento, y acumulación de materias primas, como del aumento o reducción de ejércitos, según convenga a la Comisión Trilateral, como vemos en China con la reducción del ejército en300.000 efectivos

Uno de los pasos que vamos a ir viendo con todas estas estratagemas de llenar Europa de inmigración, proveniente de los ataques que la Otan y Usa realizan en aquellos países, forzando la emigración, es precisamente la anulación del Tratado de Schengen y la colocación de alambre de espino acerado por todo el perímetro de las fronteras de Europa, con la vuelta de las fronteras aduaneras. Eso sí, con todo el mundo adentro, para facilitar la desestabilización. 

Un gran negocio para cierta empresa que lo produce y comercializa con fondos de Luxemburgo y Cola Cola con familias que dirigen la misma Otan.


Anterior presidente de China Jiang Zemin, cuya hija era la CEO de JP Morgan, como del resto de hijos de líderes del Partido Comunista chino

Con estos contratos conseguían sobornos para penetrar en el sistema hermético del partido comunista chino.



Príncipe Carlos convertido al judaísmo en el 2014.

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG