Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de septiembre de 2015

Confirmado: Se fugó a Miami en vuelo comercial estudiante guarimbero Marco Coello (+Leopoldo López)

  • Viernes, 04 Septiembre 2015 16:56
coello0409152.jpg
El Ministerio Público solicitó que se revocara la medida cautelar sustitutiva de libertad que tenía Marco Aurelio Coello Morillo (19), en virtud de que no se presentó ante el Tribunal 28° de Juicio del Área Metropolitana de Caracas.

Tal requerimiento lo realizaron los fiscales 2° y 41° nacionales, Narda Sanabria y Franklin Nieves, respectivamente, debido a la inasistencia injustificada del acusado a la continuación de las conclusiones del debate del juicio oral y público que se efectúa este viernes 04 de septiembre en la causa que se sigue en su contra, así como a otros tres jóvenes y Leopoldo López.

Coello Morillo está acusado por los delitos de incendio, daños, agavillamiento e instigación pública.

La solicitud de revocatoria de las medidas cautelares se basa en lo establecido en el artículo 327 del Código Orgánico Procesal Penal.

Este caso data del 12 febrero del año 2014, cuando ocurrieron una serie de hechos de violencia frente a la sede del Ministerio Público y la plaza Parque Carabobo, acciones que derivaron en daños materiales y la quema de seis vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que resultaron totalmente calcinados.

Asimismo, se pudo conocer que el enjuiciado habría salido del territorio nacional, en horas de la tarde del pasado jueves 03 de septiembre, en un vuelo comercial con destino a la ciudad de Miami, Estados Unidos, irregularidad que está siendo investigada por el Ministerio Público.

Vale destacar que el pasado lunes 31 de agosto, los fiscales Sanabria y Nieves presentaron las conclusiones del caso y demostraron de manera contundente la responsabilidad penal de Marco Coello, Christian Holdack, Ángel González, Damián Martín y Leopoldo López en los delitos por los que fueron acusados. Ese mismo día, la defensa de Coello también expuso sus conclusiones y argumentos finales.

(Nota de Prensa)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG