Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de septiembre de 2015

EEUU AHORA MUY PREOCUPADO POR ATAQUES CERTEROS DE RUSIA A ISIS

Publicado: septiembre 6, 2015 en ALQAEDA, ISIL, ISRAEL, RUSIA, SIRIA
Etiquetas:

EEUU AHORA MUY PREOCUPADO POR ATAQUES CERTEROS DE RUSIA A ISIS
Importance Document: Very High.
Por: Vladimir Lukashenko I.

Moscú-RUSIA-AGPROG(06-09-2015).- EUA en las últimas horas ha mostrado su preocupación por los ataques feroces y letales de RUSIA a ISIS , algo que EUA no ha logrado realizar debido a que precisamente EUA es quién financia directamente a ISIS y ALQAEDA proporcionándoles financiamiento y armamento americano. Un nuevo esquema implementado por EUA para el control de medio oriente. Para todos ha dejado de ser un secreto que ISIS es operado por contratistas militares de EUA al servicio del Departamento de Estado para crear una nueva geopolítica de medio Oriente. Esto explica el constante apoyo de Israel al grupo terrorista en suministros y apoyo logístico, las constantes visitas y reuniones de personeros del senado americano como McCain a líderes de ISIS para brindarles su apoyo sumado a esto el gran apoyo descarado financiero y logístico del reino de Qatar y Arabia Saudita al grupo terrorista. Ahora EUA está muy preocupado por los ataques certeros de RUSIA a ISIS operación que puede tirar por los suelos la operación militar terrorista de EUA en medio oriente.

rusia contra isis
RUSIA ATACA A ISIS O DAESH

Las noticias sobre la presencia militar rusa en territorio sirio con ataques directos a ISIS o El Daesh, fueron abordados con preocupación este sábado (05.09.2015) en una conversación entre el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y su par ruso, Sergei Lavrov, de acuerdo a información entregada por el Departamento de Estado estadounidense. El temor que ronda en Washington es que las fuerzas de ISIS se vean afectadas por los ataques aéreos fieros y certeros de RUSIA a los terroristas en SIRIA y que esto malogre las fuerzas que tiene EUA en SIRIA representados por ISIS, EUA coloca como pretexto ahora el tema humanitario y de derechos humanos , un tema que recién le preocupa a EUA después de haber entrenado a ISIS para ejecutar crímenes de lesa humanidad en medio oriente.
En las últimas horas RUSIA ha decidido de una vez acabar con el poderío de ISIS y sus ramificaciones en la región al ser un factor de inestabilidad en medio oriente. No olvidemos que el presidente ruso Putin advirtió hace unos días y esto fue difundido por nuestra agencia AGPROG que RUSIA daría un golpe feroz a ISIS.
“El secretario de Estado llamó al ministro de Exteriores ruso Lavrov esta mañana para hablar sobre Siria, incluyendo las preocupaciones de EE.UU. sobre los informes que apuntan a una inminente escalada militar rusa allí en contra de ISIS sin la venia de EUA”, dijo este sábado a la prensa un alto funcionario del departamento de Estado, que pidió permanecer en el anonimato. Según la fuente, Kerry aseguró que una hipotética intervención militar rusa sería un “riesgo para las fuerzas de EUA y OTAN en la región”, lo que no dice Kerry es que las únicas fuerzas de EUA en la región , es precisamente el grupo terrorista ISIS financiado con armas y dinero por EUA.
El secretario de Estado aclaro que estas acciones podrían agravar aún más el conflicto, conduciendo a una mayor pérdida de vidas especialmente de las fuerzas de su grupo ISIS”. Los informes que obran en manos de Washington aseguran que se ha producido un “gran incremento de la presencia militar rusa”. Rusia es uno de los principales aliados del gobierno sirio, contra el que el grupo terrorista ISIS o DAESH lleva una lucha financiado por EUA desde marzo del 2011.

Reunión en Nueva York
Medios israelíes informaron que Rusia envió aviones militares a Siria para combatir al Estado Islámico ISIS o DAESH, a lo que el presidente ruso Vladimir Putin respondió que sería “prematuro” hablar de una participación directa de soldados rusos en el combate contra la milicia terrorista , pero hará todo lo posible para destruir a este grupo de una buena vez y retorne la paz. Registros satelitales citados por el diario Los Angeles Times mostrarían evidencia de que se han producido movimientos militares intensos, aunque podría tratarse de la preparación de una base aérea rusa para apoyar los bombardeos aéreos lanzados por las fuerzas leales al presidente legítimo de SIRIA, Al Assad y mantener la estabilidad geopolítica de la región , para el retorno de la paz a medio oriente.
Los dos responsables de Exteriores acordaron que su conversación sobre el conflicto sirio seguirá a finales del mes en Nueva York, donde el Cuarteto para Oriente Medio tiene previsto reunirse el 30 de septiembre para hacer un análisis de la situación en la región. En el encuentro, que se realizará en los márgenes de la Asamblea General de la ONU, intervendrán Kerry, Lavrov, la jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Federica Mogherini, y el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

REFERENCE.-

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG