Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

1 de septiembre de 2015

EEUU deja SIN BOMBARDEAR más de 60 CAMPOS de ENTRENAMIENTO de ISIS…SIN RAZÓN APARENTE

Posted: 01 Sep 2015 12:23 AM PDT

El Pentágono no ha llevado a cabo ataques aéreos contra al menos 60 campos de entrenamiento de Estado Islámico que suministran miles de combatientes cada mes al grupo terrorista, según afirman funcionarios de defensa e inteligencia.
Los campamentos están distribuidos en las zonas controladas por el Estado Islámico de Irak y Siria y están fuera de los límites de la campaña de bombardeos internacional liderada por Estados Unidos debido a supuestas preocupaciones sobre daños colaterales.
El hecho de no apuntar a los campos de entrenamiento terroristas en los ataques aéreos de los Estados Unidos y de sus aliados, está levantando dudas entre algunos funcionarios de defensa e inteligencia sobre el compromiso del presidente Obama y sus principales colaboradores a la hora de destruir el grupo terrorista.
“Si conocemos la ubicación de estos campos, y el presidente quiere destruir a ISIS, ¿por qué siguen funcionando esos campos todavía?”, afirma un funcionario crítico con dicha política, que ha decidido mantener el anonimato.
Los campamentos de entrenamiento son considerados por los analistas de inteligencia de Estados Unidos como un elemento clave en los éxitos del grupo terrorista a la hora de tomar nuevos territorios.
El principal beneficio de los campos de entrenamiento es que están proporcionando un suministro continuo de nuevos combatientes.
Una preocupación adicional de los analistas de inteligencia es que algunos de los combatientes extranjeros entrenados en los campamentos, eventualmente regresan a sus países de origen en Europa y América del Norte para llevar a cabo ataques terroristas.
Un portavoz de la Casa Blanca declinó hacer comentarios sobre el hecho de no bombardear los campamentos de terroristas y desvió las preguntas al respecto al Pentágono.
El portavoz del Pentágono Maj. Roger M. Cabiness se negó a decir por qué hay tantos campos de entrenamiento que no son bombardeados.
La divulgación de que existen campos de entrenamiento de Estado Islámico que no son atacados, se ha producido cuando funcionarios de inteligencia en la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) y el Comando Central de Estados Unidos, que está a cargo del conflicto, han denunciado que altos funcionarios estadounidenses realizan informes de inteligencia falseados que alteran al auténtica efectividad de los ataques estadounidenses contra Estado Islámico.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG