Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de septiembre de 2015

El Mundo Entero Celebra: Médicos Cubanos Logran Cura Para El Vitíligo.

El vitíligo, también conocido como leucoderma, es una enfermedad con la que se pierde el color de la piel de forma progresiva. Según los últimos estudios, afecta al 1% de la población mundial y no se han identificado distinciones de sexo, edad, latitud geográfica o raza.
En el artículo de hoy te traemos un nuevo descubrimiento desde Cuba. Su principal característica es la despigmentación de zonas de la piel, sobre todo en el rostro, las extremidades o el área genital.
La enfermedad puede localizarse en estos puntos durante mucho tiempo o llegar a extenderse de forma rápida por todo el cuerpo y despigmentarlo de manera casi completa. Su causa se debe a la destrucción de los melanocitos, las células que se encargan de producir la melanina, el pigmento que da color a nuestra piel.

Tratamiento para el Vitíligo

En el centro de cuba donde se ha desarrollado la cura, se ha programado un protocolo para poder seguir el tratamiento. Para iniciarlo, se debe empezar consultando al Servicio Clínico Internacional y estar en Cuba un mínimo de 3 días.
El personal médico especializado realiza consultas cada semana de lunes a viernes. Tiene un horario de 8.30 am a 4.00 pm y su precio es de 120.00 C.U.C (Pesos Cubanos Convertibles). Se debería llevar el resultado de una biopsia de la piel, pero también se puede realizar en el mismo centro por un precio de 150.00 C.U.C.
El paciente no necesita ingresar en el hospital y puede hospedarse en algún hotel de la capital. El tratamiento es ambulatorio. Cada sesión de su tratamiento tiene un precio de 40.00 C.U.C.
No hay que reservar para cada sesión, pues se atienden a los pacientes según el orden de llegada al Centro de Histoterapia Placentaria situados en Calle 18 No. 4302 esquina a 43. Miramar, Playa, La Habana, Cuba.
Pasadas unas sesiones, el paciente puede volver a su país y seguir allí su tratamiento. Para ello, se le indicará la cantidad de medicamento que se debe llegar para poder acabarlo. La cantidad dependerá directamente del grado de extensión de su superficie corporal que haya sido afectada por la enfermedad. La medicina en cuestión se llama Melagenina Plus y cada frasco tiene un precio de 36.00 C.U.C.
Debes saber que cada medicamento no se vende de manera libre, pues cada paciente debe someterse a una evaluación previa y la prescripción por el Centro. Todo ello incluye la consulta y las tres sesiones de tratamiento.

El medicamento: Melagenina Plus

Este medicamento es un extracto alcohólico de placenta humana. Este producto tiene la capacidad de incrementar la producción de melanocitos, por lo que es ideal para nuestro obejtivos. También podemos acelerar el proceso de producción de melaninas de estas células.
Se trata de un medicamento inocuo, por lo que se puede emplear tanto en niños como en adultos, personas de mayor edad, gestantes y mujeres durante su periodo. Es compatible con todo tipo de alimentos, bebidas y otros medicamentos.
Sin duda, se trata para una buena noticia para todas aquellas personas que padecen esta enfermedad tan común.
Fuente: http://www.mejoratuanimo.com/

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG