Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de septiembre de 2015

Escándalo: Preso fiscal y sobrino de la magistrada Luisa Estela Morales (+Droga y dólares)

  • Lunes, 07 Septiembre 2015 15:29
esposa2002152.jpg
El Ministerio Público logró privativa de libertad para el fiscal 10º del estado Yaracuy, Esau Alejandro Jesús Alba Morales, quien fue detenido el pasado lunes 7 de septiembre por presuntamente solicitarle la cantidad de 40 millones de bolívares a una comerciante, a cambio de no involucrarla en un caso de drogas.

En la audiencia de presentación, los fiscales nacionales 28 auxiliar y 55°, María Fernanda Silva y Pedro Lupera, respectivamente, imputaron a Alba Morales por la presunta comisión de los delitos de concusión y agavillamiento.

Tales delitos están previstos en la Ley Contra la Corrupción y en el Código Penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control del estado Yaracuy dictó la medida privativa de libertad contra el hombre, quien fue recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en San Felipe.

De acuerdo con la investigación preliminar, el pasado 25 de julio, una comerciante presentó una denuncia en la sede principal del Ministerio Público, ubicada en la avenida México de Caracas, en la cual señalaba que Alba Morales le había solicitado 40 millones de bolívares, para no vincularla a un caso de drogas por el que fue imputado su hijo.

Ocho días antes de la denuncia, la víctima le habría entregado al funcionario la cantidad de 3 mil 500 dólares en efectivo como parte del pago exigido.

Tras la práctica de varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público, funcionarios de la Dgcim allanaron la residencia del fiscal, ubicada en la urbanización San Antonio de San Felipe.

En el inmueble, se hallaron 200 mil bolívares y 4 mil 500 dólares en efectivo, motivo por el que los fiscales del caso solicitaron ante el Tribunal 2º de Control de Yaracuy la orden de aprehensión contra Alba Morales, la cual fue ejecutada en horas de la noche del pasado lunes 7 de septiembre.

Por su lado la periodista del área de sucesos Jenny Oropeza en su cuenta de twitter confirmó la información a través de un par de mensajes. Uno de ellos explica, que "con 8 kilos de cocina fue detenido en Lara Esau Alejandro Alba Morales, Fiscal 10° del MP con Competencia en Drogas en el Estado Yaracuy". También asegura en otro tuit, que "además tenía en su poder 25 mil dólares. Alba Morales es sobrino de la Magistrada Luisa Estela Morales e íntimo de Rafael Alfredo Puertas".

(LaIguana.TV / Nota de Prensa)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG