Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de septiembre de 2015

Experto de Wall Street: La Fundación Clinton es una “vasta conspiración criminal”

Hillary

Publicado el 11/09/2015por 
 
Reuters / Gary Cameron
Un nuevo episodio se suma al escándalo que rodea a Hillary Clinton por el uso de una cuenta de correo privada durante su periodo como secretaria de Estado de EE.UU., ya que entre esos emails parecen existir evidencias de que durante todo ese tiempo mantuvo profundos lazos con la Fundación Clinton.
La situación de la precandidata demócrata Hillary Clinton se complica a la espera de saber si el FBI decide abrir una investigación criminal por el uso de un servidor de correo electrónico privado durante su etapa como secretaria de Estado.
En un nuevo informe, Charles Ortel, analista e inversor de Wall Street, afirma que los Clinton y sus asociados han estado comprometidos en una “vasta conspiración criminal para defraudar al público en general, enriquecerse y afianzar su influencia política”, según el portal político World Net Daily.
Ortel cree que la evidencia merece una investigación penal por parte del FBI, así como por los fiscales generales de cuatro Estados de EE.UU. donde la Fundación Clinton está registrada, mantiene oficinas o ha solicitado “de manera agresiva” donaciones individuales. En concreto, se trata de los Estados de Arkansas, Massachusetts, California y Nueva York.
El analista ha publicado en su página web un nuevo resumen ejecutivo de su ‘Primer Informe de la Fundación’ sobre su prolongada investigación sobre las operaciones de la fundación de Bill, Hillary y Chelsea Clinton.
“Desde julio de 2002 el peor ejemplo conocido de abusos flagrantes e impunes por parte de una organización benéfica pública con sede en EE.UU. es el registro de declaraciones públicas defectuosas, inexactas, falsas y engañosas hechas por […] la Fundación Clinton, mientras que fideicomisarios, ejecutivos y agentes solicitaron ilegalmente dinero a nivel estatal y nacional  y recogieron cerca de 2.000 millones de dólares de donantes que fueron engañados, ya sea voluntaria o involuntariamente”, señala Ortel.
Origen:  RT

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG