Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de septiembre de 2015

Foto: Desmantelaron un centro de fabricación clandestino de municiones en Baruta (+Sifrinos)

  • Domingo, 20 Septiembre 2015 19:27
BALAS-C.jpg
El Servicio Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desmanteló un laboratorio clandestino de fabricación de municiones, ubicado en un apartamento del edificio Punta del Este, en El Cafetal, municipio Baruta, estado Miranda, donde incautó una máquina de fabricar balas, 300 conchas calibre 9mm y dos bolsas de pólvora.

El sitio era operado por una banda criminal denominada "Los Sifrinos del Este". Este procedimiento fue realizado bajo la orden de allanamiento emitida por el Juzgado 50 de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Los Polinacionales decomisaron además 103 ojivas de balas de color plateado, 102 ojivas doradas y cuatro cajas de fulminantes de 100 cartuchos cada una.

En el hecho fue detenido Ian Alexander Azuaje Borrel (indocumentado) de 23 años de edad, quien se encontraba en el interior de la vivienda al momento de su aprehensión.

En otro procedimiento, el servicio Antidrogas de este cuerpo policial logró capturar a Anthony Roberto Diloreto Russo (23), en la calle Tumeremo, de la urbanización Santa Clara en el referido municipio.

En el lugar, dieron con el hallazgo de un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, dos cargadores de pistola y 16 balas sin percutir de diferentes calibres.

Según las investigaciones realizadas por la PNB, "Los Sifrinos del Este" están vinculados a la organización criminal "Los Portus", quienes fueron detenidos el pasado viernes, por comisiones de este cuerpo de seguridad, durante un allanamiento realizado en la carretera vieja de El Hatillo.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Polinacional, para ser puestos a la orden de la fiscal 157 del Ministerio Público.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".

(Nota de Prensa) 
clandestino 2.jpg

clnadestino.jpg

IMG-20150919-WA0003.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG